Todos estan retrocediendo
LA NOTICIA YA FUE
CREO QUE HOY TOCARON MAXIMOS ( no digo que se derrumben, pero LA BUENA SUBA . . . . .YA FUE )
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ 114 el mep. Pucha se rie Chouza. Diego como va el RP ??
MercadoBursátil escribió: ↑ Si hay acuerdo por que extender la fecha hasta el 28 de Agosto? Se supone que el porcentaje mayor alrededor de 35-40% lo presentan los FIC, el resto que quedo afuera no cambia en nada. Me genera ruido, si lo extendes una semana para cerrar lo técnico con el SEC es creíble. ¿O estoy muy errado en mi análisis?
PiConsultora escribió: ↑ Tenés que enmendar la oferta y presentarla ante la SEC + dar plazo de adhesión. Es lógico.
MercadoBursátil escribió: ↑ Si hay acuerdo por que extender la fecha hasta el 28 de Agosto? Se supone que el porcentaje mayor alrededor de 35-40% lo presentan los FIC, el resto que quedo afuera no cambia en nada. Me genera ruido, si lo extendes una semana para cerrar lo técnico con el SEC es creíble. ¿O estoy muy errado en mi análisis?
chascoforever escribió: ↑ y a mi encima se me corto internet.
Pense que me andaba mal el wifi de la vecina.. pero me confirmas que son los genios estos.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ quien es LongoBardis ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, Semrush [Bot], Tape76, transformista y 440 invitados