guille66 escribió:En realidad es otra variante de lo mismo... La bajan para que vendas, comprar y enchufartela con la noticia.
Ya está casi neutra y en vista 15 min el estocastico está girando a punto de dar compra.
que señal de merda esa...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:En realidad es otra variante de lo mismo... La bajan para que vendas, comprar y enchufartela con la noticia.
Ya está casi neutra y en vista 15 min el estocastico está girando a punto de dar compra.
Citizen escribió:muchachos,,,,todo bien pero hoy esperaban una volada de entrada para enchufar y vender con la noticia...
pero esta sucediendo lo contrario
El Conde escribió:Esta peli me parece que la vi hace poquito no?
rinkel escribió:para mi corrige el merval varios dias
El Conde escribió:Esta peli me parece que la vi hace poquito no?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Citizen, debenede, elcipayo16, Fercap, Fernan2, GG22, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Pizza_birra_bolsa, Rataparda, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Z37A y 1330 invitados