GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y para que suba ? cual es tu fundamento o logica. sabes porque si sube el dolar aca, el papel baja alla? porque factura en pesos y el resultado de sus balances en dolares por mas q haga mas caja baja hablando en dolares,
Bandas de 34 a 44... en caso que llegue a 44 tienen hasta 150 palos para salir a la cancha a bajarlo?
Que lindos que son..con razon se fue toto... con eso no le alcanzaba para el trade...
Que lindos que son..con razon se fue toto... con eso no le alcanzaba para el trade...
-
visionario
-
visionario
Fovejero escribió:Para mí es claro, mañana los bonos suben, el riego país baja, las acciones suben. Fin
Tal cual, lo veo así, no hay razones ni fundamentos lógicos para que caiga, todo indicaría
Yo miro after hour otros bancos, porque todos más o menos van en el mismo sentido
Esto es cortito ponerse Long bancos argie es suicida este modelo del bcra los acorrala mejor que no se desmadre
Para mí es claro, mañana los bonos suben, el riego país baja, las acciones suben. Fin
el profe escribió:parece que tenes razon!!
27.28 -1.99 (-6.80%)
After hours: 7:09PM EDT
Lee bien la informacion... fueron 300 papeles. No es parametro de nada. Puede meter -50% manana pero ese valor q tiraste no es para tomar en cuenta
Yo no le doy mucha importancia al after, pero acá va lo para aclarar....
- Adjuntos
-
- Screenshot_20180926-203958.png (305.88 KiB) Visto 1187 veces
-
alejandro j.
el profe escribió:parece que tenes razon!!
27.28 -1.99 (-6.80%)
Yo veo en el After 29,20
ROBERTUS escribió:http://www.ravabursatil.com/v2/articulocms.php?id=7454
Eduardo Fernandez, despues de rueda, ayer.
parece que tenes razon!!
27.28 -1.99 (-6.80%)
obvio profe, ayer se habia filtrado q podian ser entre 15 y 20 mil mas, por eso mas de uno de tuvo q correr y me incluyo. lee en la pagina principal de Rava el comentario de ayer despues de la rueda, del señor q siempre escribe
Mañana se parte 
ROBERTUS escribió:en 26 dolares compro, la figura de hoy es la de indesicion total para donde ir, ahora se para donde va con este noticion !
El mercado ya hablo. Vos pensas que Caputo y sus amigos no sabian de estos antes que cierre los mercados?.
Mañana