Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Gramar

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Gramar » Dom May 16, 2010 11:13 pm

Gramar escribió:Timberos bilingues del Lehman:
estuve mirando lehmanlotto.blogspot y creo que me he llevado una gran noticia. O por lo menos que podría ser. Por una deuda, Lehman entregó acciones preferidas. Es decir, que quién las aceptó, o quién permitió dicha transacción "especula" o "sabe" o "algo" que las preferidas (por lo menos) algo valdrán en un tiempo.
Mi inglés no es muy corporativo, por lo que si alguno quiere echarle una leída sobre todo a las noticias de más abajo del home de ese blog, estaré agradecido. (y la traducción de google es una basofia).

Refloto. ¿Alguno le echó una miradita?

yulian

Mensajepor yulian » Dom May 16, 2010 10:12 pm

LOBIZON escribió:Muchachos no me pueguen soy Yorlano

Yo como uds soy bajista actualmente (kami-yulian), pero siempre que llovio paro , y aclaro recien empieza a lloviznar,,,

te aclaro que no te entendí nada, que no tengo clara la tendencia por eso estoy afuera del mercado, que hoy poy hoy por cientas de razones técnicas, esto tiene pinta de ir para abajo para recortar gran parte de la suba de 1 año, olvidate de esta semana con tanta volatilidad y vencimiento de opciones. Humilde opinión, que por supuesto no debés seguir

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Dom May 16, 2010 7:51 pm

Muchachos no me pueguen soy Yorlano

Yo como uds soy bajista actualmente (kami-yulian), pero siempre que llovio paro , y aclaro recien empieza a lloviznar,,,

yulian

Mensajepor yulian » Sab May 15, 2010 5:59 pm

* Reporta este post
* Responder con cita

*
*

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esto puse ayer en el topic del DOW

Notapor yulian el Vie May 14, 2010 4:16 pm
Está claro para mi que esta baja estaba anticipada con la bruta distribución que se armó en las últimas semanas de abril, sumado a lo violenta que eran, con los buenos balances casos C AMD CYD ayer, POZn con su droga aprobada el 30-4 los doble o triples techos que se venían dando, HCH a granel AA en su caso que ni siquiera dieron con esta semana para un pullback a la base de cuello.
Está claro para mique esta tendencia bajista se inició la semana pasada y que por su profundiad y velocidad, es para devolver gran parte de la suba de marzo de 2009.
Está claro para mi que ni el vencimiento de opciones va a dar para para salir mejor parados a los que siguen comprados, menos aún para que pueda haber un cambio de tendencia, ya que desde estos niveles el SPX tendría que recuperar la semana que viene no menos de 50 puntos, y ya están descargando en la pre o en las aperturas todo lo que pueden.
Está claro para mi que la semana que viene esto sigue para abajo, ya que después del velón semanal de la anterior hoy terminarían los índices con un alza moderada en esa compresión pero con un martillo invertido bajista de aquellos
esta claro para todos que el rusito cada vez que postea lo que sea la tendencia se revierte ya que dijo que el euro se recuperaba y a los 2 segundos por reloj se siguió desplomando. Igual sabés que te quiero mucho

yulian

Mensajepor yulian » Sab May 15, 2010 5:44 pm

LOBIZON escribió:Hay papeles que por analisi fundamental estan regalados, no se que va a pasar en europa pero como fueron castigados, hay que estar siguiendolos porque cuando de aca a un plazo de 6 meses se mejore en europa tiene que cambiar esas cotizaciones

4 fase del mercados.
Acumulación, alza distribución baja.
Importan un c... las noticias presentes. Si estás en distribución, te lo puedo asegurar distribuyen y comienza la corrección.
AMD, como saliñó el balance último, de primera, que hizo la acción en el after? luego de que en la rueda moviera un volumen infernal arriba de 10, se desplonó.
C, idem
mirá CYD balance del jueves, ganancias récord aumentaron un 111%, anterior balance 0,25 por acción, último balace 1,60 por acción. Precio, en la pre llegó a 22, abrió en 21 y en 10 minutos se deplomó. El viernes cerró en 16,85.
POZN, mirá lo que hizo el 3-5 luego de que confirmara la aprobación de su droga, que confirmara que mantenía su acuerdo de comercialización y que recibiría 20 palos cash, sumado al balance positivo de hace pocos días. Dis tri bu yeron.
El que entienda que el mercado puede subir desde estos niveles, deb esperar confirmación técnica para entrar, olvidate de los fundamentos, en USA salen todas noticias buenas y los balances son uno mejor que el otro.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 15, 2010 5:23 pm

Timberos bilingues del Lehman:
estuve mirando lehmanlotto.blogspot y creo que me he llevado una gran noticia. O por lo menos que podría ser. Por una deuda, Lehman entregó acciones preferidas. Es decir, que quién las aceptó, o quién permitió dicha transacción "especula" o "sabe" o "algo" que las preferidas (por lo menos) algo valdrán en un tiempo.
Mi inglés no es muy corporativo, por lo que si alguno quiere echarle una leída sobre todo a las noticias de más abajo del home de ese blog, estaré agradecido. (y la traducción de google es una basofia).

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Sab May 15, 2010 5:11 pm

LOBIZON escribió:Hay papeles que por analisi fundamental estan regalados, no se que va a pasar en europa pero como fueron castigados, hay que estar siguiendolos porque cuando de aca a un plazo de 6 meses se mejore en europa tiene que cambiar esas cotizaciones

Y si Europa no mejora y se produce un efecto en cadena luego con Portugal, España, irlanda y italia que?????
SEE AND WAIT.
Saludos.

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Sab May 15, 2010 5:07 pm

NaranjaWando escribió:Luego de mi +40% en VVUS :)
Toy que miro FBC.... y me hace muchos ojitos, solo veo en mi cabeza FBC, FBC, FBC jajajaja
Estoy loca :S

jajajaja en serio, que opinan de FBC, esta que quiere pero no se ustedes, que dicen.... escucho :P

Hola:

Por si no le entendiste a Yulian, te lo repito yo.

QUEDATE LIQUIDA
QUEDATE LIQUIDA
QUEDATE LIQUIDA
QUEDATE LIQUIDA
QUEDATE LIQUIDA

Un dia de estos con estas condiciones el market te manda un -5% :abajo: :abajo: y todos estos papeles se estrellan contra el piso.
Simple opinion.... es tu dinero y tu cartera.
Saludos.

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Sab May 15, 2010 9:34 am

Hay papeles que por analisi fundamental estan regalados, no se que va a pasar en europa pero como fueron castigados, hay que estar siguiendolos porque cuando de aca a un plazo de 6 meses se mejore en europa tiene que cambiar esas cotizaciones

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Sab May 15, 2010 8:45 am

vos AKD seguis con papeles del lloyd

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie May 14, 2010 10:47 pm

gustino61 escribió:yo miguelito,,estoy hoy un 4.9 % :abajo:

Bue ,sumale a eso lo de hoy :pared: :pared: ni en pe** vendo esto

yulian

Mensajepor yulian » Vie May 14, 2010 9:52 pm

AKD escribió:Hola yulian; recordarás que ayer te pregunté por BEE. Hoy hizo prácticamente 10 veces el volumen promedio diario. Si tenés tiempo, en algún momento, me gustaría saber cómo interpretás esta circunstancia.
Desde ya te agradezco y te mando un abrazo.

Dije en su momento estamos en distribución, dije emezó tendencia bajista, digo ahora que esta tendencia es para recortar gran parte de la suba desde marzo2009, dije liquidez a full y contra el euro. No me pidas que en este contexto te analice una acción. Es como si me pidiera la dirección de un violador serial para ir a la casa con los labios pintados y minifalda.
Ya no se como decírcelos.
Agarren cualquier libro de AT y el primer capítulo que les enseñan son las 4 fases del mercado y que deben hacer en una tendencia bajista.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 14, 2010 7:55 pm

yo estoy adentro esperando , el mercado no ayuda al papel a ir a buscar maximos mucho volumen cuando cae se ven compras grandes que suben el precio de golpe , para mi nos vamos a desperta con un mas 20 en cualquier momento.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”