Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
se hace percha abk creo ehh
eme te ele cu cu lista para salir tercer tirangulo con ruptura la alza el de corto mediano y largo plazo todos con ruptura al alza .. falta poco un dia de estos nos despertamos y vale 5 dolares..
solo para entendidos y muy muy especuladores... ..
despues mando grafico
solo para entendidos y muy muy especuladores... ..
despues mando grafico
ta capo , adios PEIX
dragon escribió:no yulian, no lo tomo a mal , quise decir solo que se puede ganar cuando todo se hace percha, creo que lo mas peligroso es cuando no hay tendencia
Por ahora los boletos son para abajo, pero para entrar repito hay que esperar vecimiento de opciones y confirmar algún quiebre más. Los precios de aperturas no se sostienen y cada rebote es para descagar y no para cambiar tendencia, me gustaría un nuevo intento de las mm50 de los índices aunque en descenso, indicaría una confirmación bajista más y entrada short o inversos con más recorrido seguro y ni hablar de la velocidad
no yulian, no lo tomo a mal , quise decir solo que se puede ganar cuando todo se hace percha, creo que lo mas peligroso es cuando no hay tendencia
dragon escribió:mi querido yulian , no solo existe la compra al alza saludos
Gracias por el consejo, voy a estudiar un poco el tema para ver como le gano al mercado a la baja, cualquier cosa le pregunto al rusito. Lo puse porque me preguntan por acciones para comprar y veo que dicen entré en tal papel.
Es un chiste, no lo tomes a mal
mi querido yulian , no solo existe la compra al alza saludos
espero que vean la pantalla y se convenzan de no operar acciones en esta tendencia
no se porque me preguntan por acciones si digo que no hay que comprar. La tuvimos en su momento, salimos a pérdida. Cada tanto se manda un rally en el día y se queda y sigue ajustando
PEIX adentro