tom78 escribió:Hoy volamos? Veremos.
No se...
Pero por lo pronto creo que paso el susto de ayer de que nos podíamos hacer mie***
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tom78 escribió:Hoy volamos? Veremos.
capomas escribió:PARO DE LA CGT HASTA MAÑANA, QUIEN VA A VENIR A INVERTIR ACA ? PIQUETES, MANIFESTACIONES, SAQUEOS, PAROS ,JAJAJA MONTOTO ,,NO VAN A TRAER UN MANGO.
Y TODOS LOS QUE VAN A ESOS PIQUETES Y MANIFESTACIONES NO TRABAJAN ?
Financiero escribió:Otra recomendación de Puente en su momento fue Dacsa, donde fallaron en computar como deuda un montón de cheques en descubierto...
egis escribió:Mira...
¿Qué ALyC (te recomendó Laboratorios Richmond)?
Si es PUENTE (el agente colocador) yo todavía recuerdo la promoción que le hizo a HAVA en su momento... y que luego fue un fracaso TOTAL. HAVA al día siguiente de la IPO (JULIO 2016) llegó a su piquito de $ 37.75 y luego cayó abruptamente. Hoy HAVA cotiza en $33 o sea... en un año y medio la acción ni siquiera recuperó los valores. ESA ha sido una recomendación de PUENTE.
Si el que te la recomendó es otro broker ... bueh... te diré que sus research e informes son de lo peor del mercado ¡Siempre le pifian!
Mira... más allá de los balances... lo que hace mala a la IPO Laboratorios Richmond es su escaso FREE FLOATING (las INFIMAS acciones que emitirán) lo cual hará que el papel se negocie con muy poco volumen lo cual puede hará al papel ilíquido (invendible o difícilmente vendible) o lo que es peor que se preste para empomes varios.
YO no entraría nunca en esta clase de IPOs... ni siquiera me gasto en leer balances si veo que el free floating es insignificante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1117 invitados