elNene escribió:Y si le tiras un fibo... los 1540 son clavados el 61.. A la larga parecería ir ahí.. Es una posibilidad.
buenas buenas, yo en mes lo tengo asi, una visita a los 2380 no se le niega a nadie.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Y si le tiras un fibo... los 1540 son clavados el 61.. A la larga parecería ir ahí.. Es una posibilidad.
titito escribió:No se preocupen foristas, lo de ayer fue por obra de los robot algoritmo interconectados entre si mundialmente, actuando en la misma dirección.
Dentro de poco tiempo estos mismo robot, van a comprar. Están programados para empomar, son jugadas de tiburones de allá.
Todo el mundo sabia de antemano que la Fed levantaba las tasas de interes, no es una noticia que se presento imprevistamente.
Ha cambiado la forma de operar en el mundo entero, el que no se adapta pierde.
Para no ir mas lejos, miren ayer lo que pagaban la C100 150%y la 102 mas de 200%
como si nada, sin importar que le quedaba poco tiempo de vida a los activos financieros.
Todo porque los gráficos le daban compras. Esa gente que pagaban y pagaban ayer, hoy van a perder cualquier guita.
En cuanto al papel esy cualquier baja momentanea es compra.
Saludos.
Ra's al Ghul escribió:
Take the Victory!
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ery-strong
en unas 4.- horitas , ponganse el traje de toros chiquess ..
[attachment=0]GGAL.png[/attachment] Doji de reversion
shoguncito escribió:estoy buscando un soporte para el esanpy, y lo mas parecido y cercano está en los 2400 puntos. despues si los 2360
muy muy dificil
El Conde escribió:
No hay Bear Market desde el 2008, esto tiene toda la pinta.
No hay que anticiparse, pero está muy muy complicado.
jmario escribió:Aca si, afuera todavía no, por ahora corrección, y espero que no suceda, sería un ancla de titanio con iridio para el merval.
SGS escribió:Varios papeles ya cayeron cerca de un 50% si no me equivoco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tibon y 421 invitados