Marketingpro escribió:
Gracias Marketingpro, por aclarar/comentar nuevamente, respecto respecto a esta cuestión.
Un saludo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
jldos escribió:Escalera al cielo
juanjo29 escribió:Hay una inquietud que tengo desde hace varios días y la quisiera compartir con ustedes , antes que nada no quiero generar polémica y que la secta "testigo de Mirgor " me quemen en la hoguera.-
La pregunta es si con los problemas que tiene el país , retracción del consumo , caídas de ventas en todo los rubros no afectaran en algún momento al papel ya sea en el corto , mediano o largo plazo .-
Otro tema que también consulto es el precio de los equipos , si teniendo en cuenta que el 80% del país tiene un sueldo inferior a los $12.000 y el S7 supera en precio ese valor como se vera afectado con el tiempo la venta de los equipos .-
Quiero aclarar también que tengo un porcentaje de mi cartera acá y que por AT y AF la empresa es una joya , pero las condiciones del país están cambiando .-
Gracias
Marketingpro escribió:
marcelos escribió:Decime que es un chiste
tritri escribió:Lo que parecía imposible se hizo realidad.
A partir de ahora yo soy el garante de la paz!
![]()
![]()
![]()
atrevido escribió:Gracias, conpermiso, en respuesta a tu cambio de actitud posteare menos.
Es muy simple , viste que cuando me citabas me multiplicaba y escribia 1000 posteos...es mi naturaleza... si veo que no lo haces , vas a darte cuenta que ....posteare menos, que era lo que buscabas.
Ultimo post de hoy? este.
pablo_lt escribió:Argentinos microimportadores, felices: AFIP flexibilizará servicio puerta a puerta y podrán traer más del exterior
http://www.iprofesional.com/notas/23577 ... l-exterior
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, car.1970, Carlos603, Chumbi, dario_bahia, Dolar K, edupp, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, Matu84, mr_osiris, Napoleón, notescribo, Osmaroo2022, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, Semrush [Bot], trantor y 1364 invitados