Luca escribió:pese a la "remontada", la sigo viendo abajo.
pero no me vendí, veo de afuera. está raro el mkt
ya una vez se lo dije a murddock, cuando empezás a ver que el mercado "está raro", es porque te estás poniendo viejo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:pese a la "remontada", la sigo viendo abajo.
pero no me vendí, veo de afuera. está raro el mkt
el tenariense escribió:Igual quedo un poquito por abajo de Milan , pero muy poco . Yo voy x rebote el lunes , entre ayer y hoy bajo casi un 10% y me gusto el rebote de los mercados la ultima hora ,conclusion , vendi los V77 a 2.50/2.40/2.30 promedio 2.37 mas o menos y conserve el bear V74 contra V71 si se desplomara desde aca son 0.60 de spread que se van a multiplicar y MUCHO
Para arriba mantengo 100 lanzados en la C74 (tenia lanzados 200 pero recompre 100 a 3.10) contra 200 C77 + 300 C80 comprados ( ahi dude) pero si el lunes arranca flojo los lanzo todos en la 83 veremos , conclusion para arriba 100 vendidos x 500 comprados
Eric Cartman escribió:igual no ahi que dar barato, porque esa base esta a 2% del valor del pelpa y quedan 2 semanas para el ejercicio jojojojo
El_Ronin escribió:eran con las que iba a hcer el spread temporal ...que despues no hice, me asuste cuando el sistema me dijo usted deja pesos en garantia....
nose como haces vos ....con el tema del corazon![]()
El_Ronin escribió:entonces quedo de frente con unos pocos calls octubre que tengo, pague 29 VI....largo el lunes
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, Chino1957, Chuikov, Citizen, dewis2024, El Calificador, el indio, el_Luqui, escolazo21, facuramo, farmer, gastons, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Ra2015, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 932 invitados