TS Tenaris
Re: TS Tenaris
me olvidaba.......puede fallar.
a lo del dow....... una mini-mini-mini-mini...... tasa con aza, achique hasta los 10600 y hacia mediados de la semana lo tenés en 10800, y ya más de ahi no me pidas......... 
soy joven bono, hace 10 años que opero. asi que viejo no creo que esté.
acá no tengo dudas, es
y hasta que no vea lo contrario seguiré pensando lo mismo.
Me refiero a "raro" por USA, cómo llamas a lo del DJI en estos últimos días y sobre todo la "cuña" de hoy con el volumen que hizo?
acá no tengo dudas, es
Me refiero a "raro" por USA, cómo llamas a lo del DJI en estos últimos días y sobre todo la "cuña" de hoy con el volumen que hizo?
Bono escribió: ya una vez se lo dije a murddock, cuando empezás a ver que el mercado "está raro", es porque te estás poniendo viejo.
-
TonyMontana
o mas viejo, o mas bala..
que mercado raro este..
que mercado raro este..
Luca escribió:pese a la "remontada", la sigo viendo abajo.
pero no me vendí, veo de afuera. está raro el mkt
ya una vez se lo dije a murddock, cuando empezás a ver que el mercado "está raro", es porque te estás poniendo viejo.
el tenariense escribió:Igual quedo un poquito por abajo de Milan , pero muy poco . Yo voy x rebote el lunes , entre ayer y hoy bajo casi un 10% y me gusto el rebote de los mercados la ultima hora ,conclusion , vendi los V77 a 2.50/2.40/2.30 promedio 2.37 mas o menos y conserve el bear V74 contra V71 si se desplomara desde aca son 0.60 de spread que se van a multiplicar y MUCHO
Para arriba mantengo 100 lanzados en la C74 (tenia lanzados 200 pero recompre 100 a 3.10) contra 200 C77 + 300 C80 comprados ( ahi dude) pero si el lunes arranca flojo los lanzo todos en la 83 veremos , conclusion para arriba 100 vendidos x 500 comprados
estaba viendo la estrata q pusiste en ggal, me pareció interesante, despues te contesto x allá.
Eric Cartman escribió:igual no ahi que dar barato, porque esa base esta a 2% del valor del pelpa y quedan 2 semanas para el ejercicio jojojojo
barato? vendí en 1.20
no concidero que esa base hoy, a ese precio, después de 2 ruedas de baja, y siendo un strike soporte, sea barato.
además esto viene enlazado con la estrategia original de este ejercicio que era básicamente alcista hasta los 80.- contra el balance, y después wait and see hasta que defina rumbo up down or flat hasta el vencimiento agosto.
pero bueno, quizá tengas razón, lo voy a reveer el lunes, esto es un quilombo, puede fallar.
pd: la frase correcta es "igual no hay que......."
El_Ronin escribió:eran con las que iba a hcer el spread temporal ...que despues no hice, me asuste cuando el sistema me dijo usted deja pesos en garantia....
nose como haces vos ....con el tema del corazon![]()
dejas guita en garantia solo por hoy
por el problema del sistema
pero en realidad no hay que poner nada
al otro dia lo ajusta
pese a la "remontada", la sigo viendo abajo.