El Brujo escribió:Yo la sigo viendo demandada Conde , sigo con los Lotes. Veremos.
Seguro Brujo, ni hablar, solo que así como anuncié cuando lleve los lotes en su momento, digo ahora cuando los vendo así nadie se siente empomado después.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Yo la sigo viendo demandada Conde , sigo con los Lotes. Veremos.
monfe escribió:Que objetivo tenes en los pelpas? $17? o los aguantas hasta los 30.
El Conde escribió:Bueno, tome ganancia en los lotes, sigo con los papeles, ya estoy viejo para estos trotes
El Conde escribió:Bueno, tome ganancia en los lotes, sigo con los papeles, ya estoy viejo para estos trotes
Estocasituco escribió:EN MAXIMOS EN DOLARES..!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 978 invitados