Mr_K escribió:No entiendo porque tanta pelea.
los bonos no paran de subir.
Halcones y palomas.
Lobos y corderos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:No entiendo porque tanta pelea.
los bonos no paran de subir.
gerardo1967 escribió: ↑ Cuando empece a operar en bolsa alla por el 2005, mi apuro era comprar antes de que se arregle el tema deuda, porque seguro todo iba a volar despues, que empernada que me pegue jaja. Encima compre SALO, DGCU y PATY.
Juanjo01 escribió: ↑ A cuanto puede llegar PAPU?
En lo personal por las put****s restricciones del BCRA estoy operando solo en pesos, asi que cada vez que sube el MEP destapo champagne, pero estoy mirando a los bonos con cierto cagazo, hasta que paridad deberían subir teniendo en cuenta el proyecto de ley de canje? 50/55%??
twistduende escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0009.html
Para los que tienen dudas lo dice The Economist. No la campora![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ segunda pregunta, que papeles son generalmente los primeros en salir?
tercera, sos o te haces?
jajajaaa
DiegoYSalir escribió: ↑ che a todo esto que paso con la galleguita??? por hablar al pe** me pelaron? ah no... mira... duplique de nuevo fooo... y bue... habra que ir saliendo me quedan 20min... es hermoso ese instrumento y le meto al ggalagosto tambien de rofex ... no dejen de mirarlo son hermosos!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ como voy a vender si estoy armando posicion!!!
o sea ... me divierto con escalpin en rfx20 porque con esta gente no se puede operar futuros del dolar, hace 2 meses descubri este instrumento y me encanto, pero plata que agarro la meto en papales no habiendo mucha oferta de bonos en precios tentadores como era hasta hace unos dias...
vos ves caro los papeles porque como decias estas esperando ver el cadaver de alberto, el cadaver esta en francia no se sino te enteraste, alberto recien empieza a mostrar las cartas y son todos ases
vos no la ves xq la ideologia te lo impide, lo lamento por vos...