LEOFARIÑA escribió:Así y todo no mete volumen...
eso es lo peligroso, que viene bajando relativamente con bajo volumen, para pensar en un cambio debe meter un terrible velon con volumen como lo hizo en los 18 la otra vez...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Así y todo no mete volumen...
Periscope escribió:Si es desesperante che, no sabes las veces que se colgaba y me aparecian los lotes tres horas despues con 30% de perdida, te juro que me enferme, ojala se solucione y puedas recuperar, es una situacion muy fea.
gastons escribió:que manera de perder guita al ped0 che... encima de mis cagadas tengo que sumar esto... que bronca. lo mejor va a ser que largue todo por un rato
Periscope escribió:Yo me fui del torito porque me hizo perder bastante guita , las tres letras anda como piña hoy, a veces tambien se cuelga pero el torito se cuelga mas.
gastons escribió:encima que estoy perdiendo guita no puedo salir con algun daño menor
gastons escribió:no funca el torito
gastons escribió:encima que estoy perdiendo guita no puedo salir con algun daño menor
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, carbar, chinohayunosolo, choke, Citizen, Danilo, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, Elfuturoyaesta, enzocaporal, estefan23, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, MarkoJulius, mcastell, MisterX, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1415 invitados