MILONGA escribió:Poli. Yo todavía no vote a un procesado. Vos si. Y para presidente.
Touche!!! Pero la vas a votar.... cada uno q vote de acuerdo a su leal saber y entender ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Poli. Yo todavía no vote a un procesado. Vos si. Y para presidente.
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeee
PRACTICAMENTE EN MUNIMOS![]()
Va x los $ 34 MAÑANA MISMO![]()
MILONGA escribió: Estimado Poli comparto tu pensamiento. Ningún procesado debería ser candidato. Nuestro actual presidente asumió procesado. Es algo que nunca lo entendí. La sociedad lo voto para presidente y estaba procesado hacía 5 años y medios.
POLI escribió:Muchachada, noto q de esta hablando bastante de las paso q para mi es despilfarrar guitaq pidria tener otro uso, salud, seguridad etc.etc. pero me pregunto esta bien que un una persona Procesada pueda ser parte de algun tipo de elecciones? pregunto nomas creo que minimamente desde lo etico no pero todo sera lo que tenga que ser cuando tenga que ser.suerte a todos.
POLI escribió:Muchachada, noto q de esta hablando bastante de las paso q para mi es despilfarrar guitaq pidria tener otro uso, salud, seguridad etc.etc. pero me pregunto esta bien que un una persona Procesada pueda ser parte de algun tipo de elecciones? pregunto nomas creo que minimamente desde lo etico no pero todo sera lo que tenga que ser cuando tenga que ser.suerte a todos.
Vladimir escribió:"Se acabo el bullmarket"... haceme un favor, agarra el grafico del merval en escala dias, semanas o meses y decime que ves..![]()
Y puntualmente hablando de Pampa:
1. Dejo de ganar toneladas de guita?
2. Dejo de ser el holding energetico mas grande de Argentina?
3. Dejo de ser la de mayor ponderacion en el merval?
4. Dejo Midlin de ser amigo de Macri?
5. Dejo el gobierno de actualizar las tarifas?
6. Dejo la empresa de invertir en energias alternativas?
La respuesta a todas esas preguntas, es la misma respuesta al que pregunta: Vendemos?
Bochaterow escribió:Para mi se acabo el bullmarket y si sigue que gane otro estos no son precios de equilibro ,lo mejor que pudo hacer este gobierno ya se vio liquido el súper favorable viento a favor de baja deuda y presión internacional de un súper blanqueo que le permitió aumentar el gasto corriente para que yo vaya a Chile y Europa a hacer compras y otros ganen con lebacs y etcetc etc y poner miles y miles de nuevos empleados con sueldos altos como hizo en la c.a.b.a .
Cordobes98 escribió:Tan abajo bocha?? En el medio tiene valores que en su momento fueron resistencia y "deberían" ser soporte para el corto al menos
Cordobes98 escribió:Simon...no queres ver las cosas parece...lo de no emergentes pegó muchísimo...como puso cityfinanz es plata que se fue de dia siguiente a la noticia...terrible volumen y a la baja...por ahora lo que veremos es rebote de corto plazo...al menos hasta las elecciones...la sombra de Cristina (te guste o no) está pegando...Puede ser que gane así como macri ganó en 2015 la presidencia..no seas fanático sino objetivo...vos vendrás de hace muchos años con los papeles y tendrás mucha ganancia de espalda pero acá hay gente que compro en 40 mangos o más..a esos me refiero a comprar con put en este momento tan complicado del mercado
Cordobes98 escribió:Exacto...la gente se acostumbra muy fácil a las subas impresionantes...cuando corrige un poco todos lloramos...no siempre vuela el mercado..cubrirse con putitos por las dudas los tenedores de papeles
timbero escribió:
y a la de 200 ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 1626 invitados