GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta hecha una loca esta,......la verdad ,....sorprendio,...¡¡¡¡¡

La familia miranda quedó destruida....4 post..Desde las 17...ayer metieron más de 30....
Julio3725 escribió:No, pagan para arriba... es la impresión... me puedo equivocar, pero el olfato rara vez falla
Y no falló el olfato
Excelente cierre de la gallega a 36. Deja habilitado para cualquier cosa!!
Citizen escribió:Se subió.....se pone verde el spx
SOIJO escribió:Típico , cuando salen del papel se van a bonos por eso se sostenia el AY24 y hoy fue vendedor todo el día con la recuperación de Galicia , x suerte me fui vendido en esa basura .Igual creo que Ggal tiene recorrido hasta 37usd si no exagera nuevamente.
crack buen detalle ese a tener en cuenta
Citizen escribió:vean la vela semanal del AY24D (martillo) y del merval (doji)...de terror
Típico , cuando salen del papel se van a bonos por eso se sostenia el AY24 y hoy fue vendedor todo el día con la recuperación de Galicia , x suerte me fui vendido en esa basura .Igual creo que Ggal tiene recorrido hasta 37usd si no exagera nuevamente.
Citizen escribió:vean la vela semanal del AY24D (martillo) y del merval (doji)...de terror
Y la q esta dejando el spx en semanal con pullback a la ma50 ni te cuento.
Draiko91 escribió:yo cere a 2,9 la 135... y llego a 3,25 un boludazo soy ajaja
Recién leí a Pattie Draiko, se viene el armagedón, se sumo a las filas de ñañu y vovarulo.
-
El Castigador
El Brujo escribió:Cerrada a perdida....cheeeee aca hay uno que perdio, !!!
quien mas cerro a perdida?
Hola..Aca esyou. Ese descuido de 5 minutos, mas que me enoje y no quise pagar 3,3 y que no me cargaban las ordenes a tiempo fue catastrofico. Lleve la 129 y espero el lunes tener la frialdad y suerte de desarmar por 4/5 mangos si hay volatilidad
con este papel no podes ir ni al baño jajaj.... volatilidad en maxima expresion, lo bueno es q da revancha y tenes para los dos lados. este ejerecicio va ha esta asi hasta el ultimo dia. se puede ejercer hasta la 129 como hasta la 138 jaja q barbaro, final abierto a dias del ejercicio, saludos y buen fin de semana
vean la vela semanal del AY24D (martillo) y del merval (doji)...de terror
al limite...nada esta dicho todavia..una pinta de onda B tiene mucho riesgo con una hora por delante
Me fuí 2 horas con todo bajando tranquilo y hace media hora al ver me puse las Nike en la 126 que cerré a pérdida x ahora.
Me comió casi toda la ganancia del bear x ahora, pero aún no cierro todo.
Mantengo el bear de la 129 y compra x el doble de la 132 y 135 para emparejar.
Por si hacen más chanchadas.
Veremos después del cierre nuestro y Lunes
Me comió casi toda la ganancia del bear x ahora, pero aún no cierro todo.
Mantengo el bear de la 129 y compra x el doble de la 132 y 135 para emparejar.
Por si hacen más chanchadas.
Veremos después del cierre nuestro y Lunes
-
FrankSinatra
Yo con lo único que me voy es con algunos puts para la semana que viene, el resto liquidado, veremos...