Roy escribió:Primero esperá a ver si BOVE no ejecuta la divergencia en 30'. Por ahí da entrada más tarde
mi entrada la marca SPX, si rompe el cluster de 2630 area, me habilita los 2800 points asique compraria ahi.
veremos tiene toda la pinta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Primero esperá a ver si BOVE no ejecuta la divergencia en 30'. Por ahí da entrada más tarde
Draiko91 escribió:LONG ARGYAFRICA, si spx rompe 2730 perfila a 2800... bovespa subiendo, nuevo swing al alza
Draiko91 escribió:LONG ARGYAFRICA, si spx rompe 2730 perfila a 2800... bovespa subiendo, nuevo swing al alza
shoguncito escribió:ahora si, billete y riesgo pais a la baja....puede andar esto che
El Castigador escribió:La 144 para mi no. 141 en duda
Fovejero escribió:Creo q se ejerce la 144 este opex
Fovejero escribió:Creo q se ejerce la 144 este opex
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time veo que no hay achique posible jajaja
shoguncito escribió:los putines me los meto en el toor me parece, menos mal que no lance....ya estaria llorando por los rincones
escenas de profundo dramatismo se van a ver hoy.
espero que pampita me meta un lindo spot de salida.
Draiko91 escribió:jajaja estaria bueno que el spx futuro recorte algo de +0.70% a +0.30% jajajaja, asi deja entrar, ya van a pagar de entrada cualquier cosa aca sino....
shoguncito escribió:menos mal que ayer cerre lo lanzado en la 298, ni las air jordan me iban a alcanzar![]()
tengo 12 lotes mugrosos de la 269....no quise comprar ayer de canuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, choke, chory461, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, falerito777, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Jean Pierre 07, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, Morlaco, Mustayan, OMG, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, PPP, Ra2015, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 1057 invitados