bueno ahi me van dando x 847 creo. q no veo bien.yo apoyo este gobierno y quiero que le vaya bien aluar obvio tambien. sino vamos mal e. y estoy vendido en ggal de aire.
 bueno ahi me van dando x 847 creo. q no veo bien.yo apoyo este gobierno y quiero que le vaya bien aluar obvio tambien. sino vamos mal e. y estoy vendido en ggal de aire.   x eso no soy kk q locura tienen e algunos jijaaaa
 x eso no soy kk q locura tienen e algunos jijaaaa| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 bueno ahi me van dando x 847 creo. q no veo bien.yo apoyo este gobierno y quiero que le vaya bien aluar obvio tambien. sino vamos mal e. y estoy vendido en ggal de aire.
 bueno ahi me van dando x 847 creo. q no veo bien.yo apoyo este gobierno y quiero que le vaya bien aluar obvio tambien. sino vamos mal e. y estoy vendido en ggal de aire.   x eso no soy kk q locura tienen e algunos jijaaaa
 x eso no soy kk q locura tienen e algunos jijaaaaalzamer escribió: ↑ Recuerdo la epoca de Alfonsin cuando el dolar valia 16 y no pudieron intervenir mas ( medio comoles va a pasar ahora)
En tres meses la inflación paso del 6% mensual, al 200%.
Tienen que liberar, y estan ahorcados, si dejna de intervenir, manda el dolar tarjeta , y todos los dolares turísticos salen de las reservas netas negativas.
Esto tiene una sola solución , es explosiva.
dewis2024 escribió: ↑ Qué estupideces dice este vejete!
Cuánto se puede llevar el turismo en 1 año, máximo? 10 mil millones, 12 mil millones...
Y????
No va a explotar nada x eso
Carburá !!! salí de esta momia. Ya te clavaste mal todo el año pasado!!!
Hay dólar estable x largo rato
se viene la dolarización endógena, vas a empezar a ver dólares x todos lados.
vas a ver depósitos en dólares y crédito en dólares
La inflación converge a la baja, le seguirá la tasa.
Empieza la época de liquidaciones en apenas mes y medio, se le suma la energía ahora
Los pesos ya no crecen más. TE VAN A SALIR DOLARES X LA RAYA DEL ORTO!!!!
alzamer escribió: ↑ Recuerdo la epoca de Alfonsin cuando el dolar valia 16 y no pudieron intervenir mas ( medio comoles va a pasar ahora)
En tres meses la inflación paso del 6% mensual, al 200%.
Tienen que liberar, y estan ahorcados, si dejna de intervenir, manda el dolar tarjeta , y todos los dolares turísticos salen de las reservas netas negativas.
Esto tiene una sola solución , es explosiva.

falerito777 escribió: ↑ el ccl y mep no influyen en la infla. solo el oficial. ya estuvo 1400 el ccl.

alzamer escribió: ↑ Falerito, nunca va tener Plata del Fondo , es evidente .
Pisa el ccl y el MEP para tener menos inflación, y para que no se vaya todo al carajo antes de las elecciones .
Pero se va a ir :
Como resultado de la política financiera y monetaria del Gobierno, la deuda pública en pesos del Tesoro Nacional creció 157,5% durante el año pasado. El incremento fue casi 40 puntos superior a la inflación punta a punta de 2024 (117,8%) y representó una expansión en términos reales del 18,2% de los pasivos del fisco.
Los números se desprenden de un reciente informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC). El estudio reflejó que a fines de 2023 el stock de deuda pagadera en pesos totalizaba $83,9 billones, pero al cierre del año pasado alcanzó los $216 billones, lo que implicó una suba anual del 157,5%.
Eso es en términos de pesos .
Pero en dólares que valen casi lo mismo , la suba es desde 83,9 billones ( 100 mil millones de dólares oficiales ) , a 216 billones ( 200 mil millones de dólares oficiales ) , es parecido en MEP/CCL.
Están ahorcados.
Cuando todo se sincere , y pasemos a deber de nuevo 100 mil millones de dólares , el dólar va a valer 2160.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, rojo, Semrush [Bot], Sir y 960 invitados