MIRG Mirgor
-
NeoRevolution
Re: MIRG Mirgor
hoy llevé temprano contra soporte de la tendencia.
SOYNUEVOAQUI escribió:Tranquilo estimado Javierdib:
Vamos a pasar firme. Se festeja cuando estemos mucho más arriba.... Paciencia y tranquilidad...
Un saludo.
Si, obvio, es que mire la apertura y abri de nuevo recien y vi el saltito y me gusto
-
SOYNUEVOAQUI
Javierdib escribió:Nos despertamos?
Tranquilo estimado Javierdib:
Vamos a pasar firme. Se festeja cuando estemos mucho más arriba.... Paciencia y tranquilidad...
Un saludo.
Si pasamos 1600, cerramos la ESCOTILLA

Preguntonta para los que saben mas que yo.
El famoso pago de dividendos (mal llamado split) se hará sobre la tenencia de X cantidad de papeles a una fecha (anterior) ... o ... es sobre la cantidad de papeles al día que se haga efectivo dicho pago de dividendos???
Gracias por desburrarme.
Saludos
El famoso pago de dividendos (mal llamado split) se hará sobre la tenencia de X cantidad de papeles a una fecha (anterior) ... o ... es sobre la cantidad de papeles al día que se haga efectivo dicho pago de dividendos???
Gracias por desburrarme.
Saludos
A meter volumen y anda a buscarla
Javierdib escribió:Nos despertamos?
Salimoooooos! (grita el primer marcador central)
Nos despertamos?
rusell007 escribió:Sin dudas la super pared son los $ 1548 de aca no salimos mas...impaciencia y si...sabes porque ,,,porque tengo un vagon de guita aqui parada...y veo como otras acciones pedorras suben y suben,,,Ya se que como ustedes dicen la accion en agosto se tiene que ir con las buenas noticias al menos a $ 1700...O sea un 10% mas...Yo tengo un 70% en mirg y lo demas en otras acciones que las compro y las vendo al toque....Vale la pena tener mi 70% parado aqui...Mirg me dio mucho lo reconosco por eso tengo un 70% aqui...Pero tambien tengo el temor que justo que bajo mi porcentaje en mirg,,justo justo,,comienza la suba...asi estoy hace 2 meses..impaciencia y si...![]()
Me pasa lo mismo, la respuesta es paciencia
-
SOYNUEVOAQUI
rusell007 escribió:Sin dudas la super pared son los $ 1548 de aca no salimos mas...impaciencia y si...sabes porque ,,,porque tengo un vagon de guita aqui parada...y veo como otras acciones pedorras suben y suben,,,Ya se que como ustedes dicen la accion en agosto se tiene que ir con las buenas noticias al menos a $ 1700...O sea un 10% mas...Yo tengo un 70% en mirg y lo demas en otras acciones que las compro y las vendo al toque....Vale la pena tener mi 70% parado aqui...Mirg me dio mucho lo reconosco por eso tengo un 70% aqui...Pero tambien tengo el temor que justo que bajo mi porcentaje en mirg,,justo justo,,comienza la suba...asi estoy hace 2 meses..impaciencia y si...![]()
Meditalo con la almohada estimado rusell007.
Un saludo.
Sin dudas la super pared son los $ 1548 de aca no salimos mas...impaciencia y si...sabes porque ,,,porque tengo un vagon de guita aqui parada...y veo como otras acciones pedorras suben y suben,,,Ya se que como ustedes dicen la accion en agosto se tiene que ir con las buenas noticias al menos a $ 1700...O sea un 10% mas...Yo tengo un 70% en mirg y lo demas en otras acciones que las compro y las vendo al toque....Vale la pena tener mi 70% parado aqui...Mirg me dio mucho lo reconosco por eso tengo un 70% aqui...Pero tambien tengo el temor que justo que bajo mi porcentaje en mirg,,justo justo,,comienza la suba...asi estoy hace 2 meses..impaciencia y si...

tritri escribió:Este foro no es una usina inagotable de información sobre Mirgor. A veces NO HAY nueva información. Y las informaciones repetidas ad infinitum dejan de ser información.
Saludos Mauri
A quien te estás refiriendo? No conozco a nadie aquí que repita la información infinitum.
-
SOYNUEVOAQUI
Braulio_de_Glamoc escribió:HAY INFORMACION, el problema es que por ansiedad cortoplacista no la entienden y no le dan bola.
Hoy todos los medios están hablando del robo y el contrabando de celulares, esta mañana en los noticieros de Tv decían que era un negocio de 200 millones de dólares mensuales en manos de las mafias y delincuentes comunes, aunque la cifra parece un poco exagerada sin duda la magnitud es alarmante y la gran noticia es que a medida que los malos políticos pusilánimes o corruptos queden al descubierto tienen que hacer algo ya con este tema.
La solución es la habilitación por las telefónicas de únicamente los teléfonos producidos acá o importados legalmente con papeles en ordem.
eso significaría para Iatec aumentar ventas en - yo había calculado 200 millones de dólares - con los datos que tiraban hoy a la mañana los noticieros serían 400 millones de dólares, me quedo con mis estimaciones y no con las de ellos.
Además de menos delito y menos poder a las mafias, y si lo quieren ver en plata, un ambiente menos tóxico aumenta el precio de las acciones que operan en ese entorno.
¿qué otra información quieren? Sigan ignorando estas cosas y obsesionandose con los HCH y las velas japonesas que así les va a ir....
Exacto estimado Braulio:
Hay mucha información y poca paciencia!
Buen martes, a pesar de la Lluvia puede ser un excelente día!
Saludos.
-
Braulio_de_Glamoc
HAY INFORMACION, el problema es que por ansiedad cortoplacista no la entienden y no le dan bola.
Hoy todos los medios están hablando del robo y el contrabando de celulares, esta mañana en los noticieros de Tv decían que era un negocio de 200 millones de dólares mensuales en manos de las mafias y delincuentes comunes, aunque la cifra parece un poco exagerada sin duda la magnitud es alarmante y la gran noticia es que a medida que los malos políticos pusilánimes o corruptos queden al descubierto tienen que hacer algo ya con este tema.
La solución es la habilitación por las telefónicas de únicamente los teléfonos producidos acá o importados legalmente con papeles en ordem.
eso significaría para Iatec aumentar ventas en - yo había calculado 200 millones de dólares - con los datos que tiraban hoy a la mañana los noticieros serían 400 millones de dólares, me quedo con mis estimaciones y no con las de ellos.
Además de menos delito y menos poder a las mafias, y si lo quieren ver en plata, un ambiente menos tóxico aumenta el precio de las acciones que operan en ese entorno.
¿qué otra información quieren? Sigan ignorando estas cosas y obsesionandose con los HCH y las velas japonesas que así les va a ir....
-
Ernie Els-
Nico_DLR escribió:me exaspera este papel, evidentemente entre con la noticia y no con el rumor...
Bienvenido al entrenamiento del mejor activo que tiene un inversor: la paciencia.
Empastillate si es necesario, acá hay valor.