verdolaga escribió: De esto se sale sólo con educación y trabajo.
antes de eso
a la Ceauscescu es el punto
de partida.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió: De esto se sale sólo con educación y trabajo.
Phantom escribió:30 años de democracia. Maso lo mismo de gobiernos PERONISTAS en la Pcia BsAs.
Andá a un hospital. A un baño de escuela.
Pascua escribió:
Gracias al peronismo hay hospitales y escuelas a las que ir y quejarse de como estan. Los que te gustan a vos la hacen facil: Ni hospitales ni escuelas, asi no hay quejas.
Phantom escribió:30 años de democracia. Maso lo mismo de gobiernos PERONISTAS en la Pcia BsAs.
Andá a un hospital. A un baño de escuela.
elpipa escribió: Mis preguntas fueron claras, no para que contestes con evasivas. Fijate lo que escribi, no puse que no podias creerlo ni decirlo, pero bueno uds son así, nunca responden lo que alguien les consulta, siempre se van x la tangente.
Pascua escribió: Y yo en serio te lo pregunto: De donde sacas que yo creo que hay un camino de rosas? pero ademas, si yo lo creyera... de donde sacas vos que yo no puedo creerlo? y decirlo? ustedes son muy liberales con los que piensan igual que uds. nada mas. Republicanos de carton, federalistas de pico.
Indra escribió:
Sabes que le pido a cristina, pascua que no me tome el pelo que me de seguridad que la gente que trabaje no pierda todo lo que gano en su vida porque ladrones decidieron terminar con sus vidas. si es la presidente que esta y pudiera haber estado otro pero sea quien sea le habría exigido lo mismo. No habia leido este mensaje y te vuelvo a poner no entiendo como pensas.
Pascua escribió: no ven o se hacen los estúpidos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, car.1970, chinohayunosolo, Citizen, danidani, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, el indio, el lobo, El mismísimo, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, excluido, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jjt, jose enrique, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PAC, pepelui, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Walther y 752 invitados