Draiko91 escribió:jajaj estamos en la misma, el tema es que tengo mucho money en lotes, quiero vender la mitad si tiran algo para no estar muy jugado.
el feriado me mata xD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaj estamos en la misma, el tema es que tengo mucho money en lotes, quiero vender la mitad si tiran algo para no estar muy jugado.
Bati escribió:Ya la hice ya la hice. Para mi este movimiento va a hasta 30 y ahi vemos....
Draiko91 escribió:es lo lindo de la bolsa, el juego macabro jajajaja... hace tu apuesta como nosotros y espera a ver si tenes que correr, o tenes que ir sacando el pasaje a miamiiiii jajajajaja
Bati escribió:Que suspenso le pone a los 27 !!!
kechi escribió:Va muy bien, siguen cargando regalado, todo para ganar a estos precios.
Si baja ya estaría descontado.
MERVAL a pasar los 31500 tranquilo
NeoRevolution escribió:Eeeeehhh ameo perrito Galilcia
dejá de golpearte el hocico
![]()
![]()
Draiko91 escribió:entrando compra ojo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 811 invitados