alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEFIENDO A QUIEN SE ME CANTE LAS GANAS si quiero defiendo a HITLER o a los BLACK POWER,VOS me vas a decir QUE HACER con mi VIDA.QUE te CREES que estamos en el 55, HIJO de REMIL-VIDELA. DE lo que hablas anda y presenta PRUEBAS, aca NO ESTAMOS EN LA EPOCA de los MILICOS ,que te CHOREABAN UN CAMPO y el JUEZ IBA MITAD Y MITAD con el LADRON, SI NO te gusta ALGO VAS A LOS MEDIOS OPOSITORES Y DEPOSITAS TODA, TU M.ERDA ALLA. 6 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO PAYASO
que ensalada que tenes en la cabeza!!!
el 55
los milicos
hitler
6 millones de puestos de trabajo!?
me podes explicar que tiene que ver todo esto?
Es dificil discutir asi. Es obvio, que como bien decis, vos defendes a quien quieras. Esta ok. Yo solo te remarco la clase de gente que defendes. Esa gente que defendes esta en tu contra, sabelo. Le esta cagando el futuro a millones de argentinos, incluido vos y tu familia.
El tiempo pondra en su lugar a los K, cuando baje la marea y podamos ver lo que dejo este basural, podremos encuadrar bien a este gobierno.
para mi fue nefasto, y en estos dos años que quedan van a terminar de hacer mie*** lo que todavia funciona y esta en pie. esta en su naturaleza