albertt34 escribió:Perdon,debo anexar que no me interesa debatir con en utopico e ignorante pagado por el Gobierno, que responde con un diskete y es un inculto obsecuente !!!! Llego a escribir epitetos como “A VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA“.... No capo. Segui participando alm !!!!! Tus opiniones me resultan de un inoperante y burro !!!!! Slds. Y reitero que no respondere nada de nada a este zanguango !!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno albert ,NO se ponga mal , NO saque de CONTEXTO, lo que dije .Lo dije como una manera de MOSTRAR, mi desagrado a quien QUIERE ELIMINAR el SISTEMA ESTATAL Y LA DEMOCRACIA MISMA .Si repasa los demas POSTEOS, se dara cuenta que con el TATA ,NO termine disgustado NI el CONMIGO.NO se OLVIDE que NOSOTROS los PERONITAS tenemos especial sensibilidad en los temas relacionados con la PROSCRIPCION y cuanto mas ALGUIEN que me dice que QUIERE DESARMAR TODO Y QUITARME LA POSIBILIDAD DE VOTAR?????????