germi escribió:
esta preguntando si puede votar o no
Jajaja todo este circo...me quedo con las novelas turcas de telefe
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:
esta preguntando si puede votar o no
jorgecal71 escribió:ja el presidente no vota en habeas corpus jua jua jua
Fovejero escribió:Acá el tema no es que vaya o no preso, el tema es que no pueda presentarse como candidato en las elecciones. Ok?
germi escribió:Si señor ! de eso estamos hablandoque no se pueda postular por que gana
Fovejero escribió:Acá el tema no es que vaya o no preso, el tema es que no pueda presentarse como candidato en las elecciones. Ok?
jorgecal71 escribió:kgamos cita a la biblia ... revolucion francesa.... tamo hasta las manos
jorgecal71 escribió:va para 5 a 5 ... pone en duda la prueba que lo condeno en la instancia anterior...
LEOFARIÑA escribió:5 a 5.... y me parece que Lucia define pero mañana.
Roy escribió:Es verdad, titito. Me gustan los gráficos, opero por AT, y le erro bastante seguido. Y gasto tiempo al pe** para tratar de compartir visiones, como hacen otros varios aquí. Sepa Ud. disculpar si lo que subo no le resulta de utilidad, y más aún si me equivoco.
Lamento haberlo incomodado. Saludos a Ud. también.
Ah, PD: hacete lavar el orto, forro, y la re pu** madre que te parió
Roy escribió:Es verdad, titito. Me gustan los gráficos, opero por AT, y le erro bastante seguido. Y gasto tiempo al pe** para tratar de compartir visiones, como hacen otros varios aquí. Sepa Ud. disculpar si lo que subo no le resulta de utilidad, y más aún si me equivoco.
Lamento haberlo incomodado. Saludos a Ud. también.
Ah, PD: hacete lavar el orto, forro, y la re pu** madre que te parió
Roy escribió:... Ah, PD: hacete lavar el orto, forro, y la re pu** madre que te parió
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, nl, nucleo duro, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 883 invitados