Swap escribió:Todo EM esta debil xq mañana (9:30 ET) salen los datos de US employment y se espera q venga muy buenos, de ahi la fortaleza del greenback (DXY)...
Si pero confio que EEM va a andar muy bien... al iigual que EWZ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Todo EM esta debil xq mañana (9:30 ET) salen los datos de US employment y se espera q venga muy buenos, de ahi la fortaleza del greenback (DXY)...
maurim escribió: Ahora a Swap porque te dice que el indice de Volatilidad del Oil estaba positivo y que despues te van a poner el oil mas arriba para el settle....
Vos solamente decir pavadas de los tiburones y nadie te dice nada.
Capitan escribió:Buenas tardes, mi gran asesor "el gordito" me dijo lo mismo que la semana pasada, no vendas ni a palos y junta guita para ejercer las bases 125 y 135. (no llego ni a palos a comprar todo). En los papeles estoy, como ya saben, comprado desde los $86 ppc. EXITOS a todos.!!
titito escribió:Habla en castellano, que significa todo lo que escribiste.
Swap escribió:El OVX del WTI es positivo BESTIAS, solo pagan xq son las 15 hs... costumbre de simios.
15:30 les clavan el Setlle y después se comen la contención de VIX
Swap escribió:Ya esta neutro USDBRL...
Cordobes98 escribió:Bien ahí frankie. 13,9/13,95 buena zona para largarlos me parece
FrankSinatra escribió:Bueno, cómo les decía hoy temprano estaban dando y llevé puts a 2,60, ahora voy por los pochoclos...
FrankSinatra escribió:Bueno, cómo les decía hoy temprano estaban dando y llevé puts a 2,60, ahora voy por los pochoclos...
Roy escribió:Faltaría que toquen un poco el REAL para que de un sacudón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], boom, caballo, Cohiue, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 1160 invitados