PAMP Pampa Energia S.A.
-
joseenrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI
me parece que todavia no hay horario hoy de despegue veo gente por el monitor limpiando la pista porque quedo un poco de hielo ayayayayaya
NEIKE NEIKE NEIKE ayer cargue algunas mas a 36,20 que loco pero bueno esta muy buena en el XXX es un poco oriental para mi gusto jajajaja
me parece que todavia no hay horario hoy de despegue veo gente por el monitor limpiando la pista porque quedo un poco de hielo ayayayayaya
NEIKE NEIKE NEIKE ayer cargue algunas mas a 36,20 que loco pero bueno esta muy buena en el XXX es un poco oriental para mi gusto jajajaja
Che estamos un toque desarbitrados... ayer cerramos mas arriba acá no?
maurim escribió:POLI... por favor andá preguntando si la pista esta despejada... creo que vamos a hacer un reconocimiento de pista... no creo que despeguemos aun pero vamos a ir testeando a cuantos metros tenemos que posicionarnos para carretear... asi tenemos un despegue muy bueno...
maurim, mientras uds, dormian o sabe Dios que estarian haciendo? yo me pase toda la madrugada haciendo un reconocimiento pormenorizado de la pista, EL ENFORME que acabo de elevar es: Pista totalmente en condiciones para el carreteo y posterior salida de EL HERCULES, le estoy pasando revividor de negro a los neumaticos !!!, para que quede presentable...
POLI escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,![]()
![]()
![]()
, suerte de igual modoooooo.
POLI... por favor andá preguntando si la pista esta despejada... creo que vamos a hacer un reconocimiento de pista... no creo que despeguemos aun pero vamos a ir testeando a cuantos metros tenemos que posicionarnos para carretear... asi tenemos un despegue muy bueno...
Chumbi escribió:Esto sería el equivalente a que la nena tiene 14 pero tenes que esperar hasta las 00:01 minutos del día que cumple 18.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
POLI escribió:jos, atencion que es un video XXX, se la ve en todo su explendor !![]()
ojota con el bobo, ayayayaya, suerte y buenas ganancias.
Esto sería el equivalente a que la nena tiene 14 pero tenes que esperar hasta las 00:01 minutos del día que cumple 18.
joseenrique escribió:chumbi por favor donde encontras el video en que direccion gracias y buenos negocios
Tenes cuenta en las 3 letras? lo mandaron por mail.
joseenrique escribió:chumbi por favor donde encontras el video en que direccion gracias y buenos negocios
jos, atencion que es un video XXX, se la ve en todo su explendor !
-
joseenrique
adr up no mucho pero up Verde!!
-
joseenrique
Chumbi escribió:Estoy viendo el video de las 3 letras sobre pampita: gracias simon1 por abrirme los ojos: Pampita sos increible y no te largo hasta los próximos 4 años. Sugiero ver el videito.
chumbi por favor donde encontras el video en que direccion gracias y buenos negocios
Fogo escribió:http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... lecciones/
Si ya se todo eso, tengo collar en GGAL, lanzamiento cubierto en TGSU, ya recupere una parte de lo invertido en estos calls de frente jugando a la baja con varios lanzamientos descubiertos que ya cerre, también puedo lanzar más arriba (bull) y disminuir la perdida máxima, no soy kamikaze, las bases no son muy OTM, tienen liquidez , no le voy a devolver mucho al mercado aunque valgan cero pesos , es una apuesta fuerte pero no es kamikaze, ya me dijo más de 100 Lucas de ganancia en dos meses pampa entre lanzamientos y trading con calls, si me sale extremadamente mal pierdo 15 Lucas, muy alejado de lo que dice en ese link.
POLI gracias también..
Estoy viendo el video de las 3 letras sobre pampita: gracias simon1 por abrirme los ojos: Pampita sos increible y no te largo hasta los próximos 4 años. Sugiero ver el videito.
Periscope escribió:Tengo cientos de lotes Call pagados $1,20 promedio, lotes que valían hasta $4 hace muy poco, estoy 50%, me la estoy jugando , falta menos de un mes para la opex, solo necesito que el papel recupere un 5% de la baja bestial y salgo bien, tengo dudas pero todavía creo que es posible.
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... lecciones/
Tengo cientos de lotes Call pagados $1,20 promedio, lotes que valían hasta $4 hace muy poco, estoy 50%
, me la estoy jugando , falta menos de un mes para la opex, solo necesito que el papel recupere un 5% de la baja bestial y salgo bien, tengo dudas pero todavía creo que es posible.