PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hoy arranque con opciones, estuve viendo estrategias pero no habia volumen. cuando aparecio mande un pucho en la 39 de frente manteca ajjaja 
Pullback a 57.5, luego a la media de 200 derecho. Idem GGAL

El que no arriesga no gana!, una sola suba mas y me forro con los lotes 
Mariano1991 escribió:Hola conddor, buenas tardes.
Si rompe los 60 con volumen y confirma entro de nuevo. Quiero ver el tema del HCH antes de decidir.
por eso te preguntaba, si rompe los 60 anula la figura, pero antes de las elecciones no creo que suceda. veremos.
-
Tecnicalpro
Pradera Verde
Por Fin
Por Fin
Mariano1991 escribió:Hola conddor, buenas tardes.
Si rompe los 60 con volumen y confirma entro de nuevo. Quiero ver el tema del HCH antes de decidir.
Lo bueno de este movimiento de vuelta es que dio tiempo de entrada, en lotes me refiero. A diferencia por ejemplo de GGAL que fue mas violento el cambio......
-
Mariano1991
conddor escribió:Mariano buenas tardes; arriba de 60 compras?? ?
Hola conddor, buenas tardes.
Mariano1991 escribió:Hace una semana venis diciendo que sube , algun dia iba a rebotar. Seamos mas humildes mi buen compañero.
Mariano buenas tardes; arriba de 60 compras?? ?
fcasas25 escribió:yo por ahora lo tengo asi y va perfecto
Lindo canal bajista, para tener en cuenta .... pero da la impresión que viene con ganas de romperlo. Todos los indicadores apuntando para arriba, con mucho recorrido xq vienen desde muy abajo.
Qué pasa con el Hércules? No volvía a 1 pesito? 
simon1 escribió:Grande poli,...!!!
Anoche le avise a Conddor que hoy iba a subir fuerte,.....ja ja ja,.....que liiindo,.....el vuelo,..Poli,....vamos rapidito a los 60 Ok,...en los proximos dias,...y agosto ya lo dije hace unos dias,.....derechito a los 70, y despues 75,..preparate,....!!!
simon, si queres pongo un par de las turbinas pares a calentar algo, las tengo con la funda de laas que usamos en la formula 1, haceme un guiño para cuando quieras salir porque EL HERCULES ESTA INCONTROLABLE, SE ME PARA...... DE MANOS WOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM.
FELIZ DIA PARA TODOS!!!!
Los amigos eso si

Los amigos eso si
turbinas impares tomando temperatura, las pares las reservo para el sorpasso de los $ 38, uyuyuyuyy
si sigo de largo miren al norte !!!
POLI escribió:TENES RAZON JOSE, feliz dia a todos los que somos,:
![]()
![]()
Te aviso jose estoy haciendo INGENTES esfuerzos, para completar los 37.70, que por ser el dia del amigo le dejo paso al amigo new _ zombie con su prediccion de 38 o mas,
Grande poli,...!!!
Anoche le avise a Conddor que hoy iba a subir fuerte,.....ja ja ja,.....que liiindo,.....el vuelo,..Poli,....vamos rapidito a los 60 Ok,...en los proximos dias,...y agosto ya lo dije hace unos dias,.....derechito a los 70, y despues 75,..preparate,....!!!