pablete escribió:Tranqui, esto no es indu
Jajajajajajaja linda PAPU.da esa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Tranqui, esto no es indu
maurim escribió:Mantenelo ahi porque tenemos todos los indicadores en varios timeframes muy en contra nuestro... y si las maquinitas empiezan a operar se basan en ellos y nos vana pegar un susto
POLI escribió:maurim, esssssstooooyyyyyy haciendo una fuerza que me mete mieeeedddooo, no te prometo nada pero siii hay que dejar dejo la vid... ayayayayay
POLI escribió:Dale maurim, esta pintado en el unico reloj que puedo ver, 54 pies , a lo sumo un vuelo razante para la muchachada pero de ahi no pasa, tranquilo !!!
POLI escribió:Dale maurim, esta pintado en el unico reloj que puedo ver, 54 pies , a lo sumo un vuelo razante para la muchachada pero de ahi no pasa, tranquilo !!!
maurim escribió:Ok pero calculale que la nariz no te baje de 54 pies en US porque se pone fiera fiera,,,
POLI escribió:ya esta, volaremos sin instrumentalllll. si ven a alguno colgado de un ala es que no lo vi. si eschuchan algunos golpes no se preocupen.
deportado escribió:el volúmen de pampa es muy bueno si tomamos en comparación el resto
hablo de la argenta
POLI escribió:maurim, la que nos falta estan quemando uno neumaticos alla al fondo de la pista, paro y los disperso a ese grupo.![]()
![]()
![]()
maurim escribió:Poli te soy sincero... me hubiese gustado que Pampucha haya subido un poco menos hoy y con más volumen... te dije reconozcamos la pista... Ojala me equivoque y mañana volemos por los aires... pero esoty muy cauto ultimamente
POLI escribió:tranquilidad que esta digiriendoooo, despues retomamos.....con tranquilidad no todo de golpe despacito, despacito...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, DeSTRoY, Doctor Topo, excluido, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Reo1980, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 786 invitados