GAMI Boldt Gaming

Panel general
simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Jul 27, 2020 3:14 pm

lumar escribió: La autorización ya está, imagino que la empresa está juntando caja para hacer el ajuste del capital y el pago en efectivo.
También se está evaluando habilitar la caución en el papel.
Por último, la hermana hoy arrancó con un +22%, de ahí van a venir para acá cuando se aviven que quedó quieta

Gracias por su aporte, que vengan, no tengo pensado soltar papeles, pero siempre es bienvenido un revalúo de cartera. :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17857
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 27, 2020 3:08 pm

lumar escribió: La autorización ya está, imagino que la empresa está juntando caja para hacer el ajuste del capital y el pago en efectivo.
También se está evaluando habilitar la caución en el papel.
Por último, la hermana hoy arrancó con un +22%, de ahí van a venir para acá cuando se aviven que quedó quieta

MEJOR QUE VENGAN PARA ACÁ DESPUÉS QUE PAGUE GAMI, ASÍ EX DIVIDENDO LA PONEN A UN MUY BUEN PRECIO :wink: :100: :100:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Lun Jul 27, 2020 2:57 pm

La autorización ya está, imagino que la empresa está juntando caja para hacer el ajuste del capital y el pago en efectivo.
También se está evaluando habilitar la caución en el papel.
Por último, la hermana hoy arrancó con un +22%, de ahí van a venir para acá cuando se aviven que quedó quieta

licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Vie Jul 24, 2020 10:17 am

simonte escribió: Hola buenas tardes, esta tranqui la cosa. :roll: Alguien sabe algo, si la CNV, se va a poner las pilas y van a autorizar la ampliacion de capital?. Yo estuve buscando pero no encontre nada.

Tenían que haber largado los dividendos hace tiempo pero en teoría la cnv no está trabajando, para los beneficios de los accionistas no trabajan pero para sacar notas continta comunista son buenísimos, rápidos y eficientes.

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Mié Jul 22, 2020 2:19 pm

Hola buenas tardes, esta tranqui la cosa. :roll: Alguien sabe algo, si la CNV, se va a poner las pilas y van a autorizar la ampliacion de capital?. Yo estuve buscando pero no encontre nada.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Mar Jul 21, 2020 5:53 pm

Bufirol1 escribió: Mejorando el volumen, buena señal!!!

Si paso a paso

Bufirol1
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Bufirol1 » Mar Jul 21, 2020 4:33 pm

Mejorando el volumen, buena señal!!!

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor chipi1 » Jue Jul 09, 2020 9:46 pm

DON VINCENZO escribió: LAMENTABLEMENTE LO VÍ TARDE, PERO SÍ CON MUCHO GUSTO CHIPI1.. :D :D

Gracias Don Vicente, ya se lo hice llegar a su saludo al gordito Fedio, gran valor el profe .

DON VINCENZO
Mensajes: 17857
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 09, 2020 1:43 pm

chipi1 escribió: Don Vincenzo, hoy es el cumpleaños de Jorge, Fedio, le puedo enviar un feliz cumple de su parte ?

LAMENTABLEMENTE LO VÍ TARDE, PERO SÍ CON MUCHO GUSTO CHIPI1.. :D :D

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor chipi1 » Mié Jul 08, 2020 9:41 am

chipi1 escribió: a cu
Asi es, solo me llama la atencion lo sucedido,bah, son situaciones del momento, entrar para mediano y esperar el recorrido, ya vendran tiempos mejores :mrgreen: ah, me olvidaba, sin decir nada mi señora me paso a mas mega en la misma empresa, ya despues mas adelante la pasare a la nuestra, buen viernes mañana y buen finde, a cuidarse.

Don Vincenzo, hoy es el cumpleaños de Jorge, Fedio, le puedo enviar un feliz cumple de su parte ?

Bufirol1
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Bufirol1 » Mar Jul 07, 2020 1:58 pm

https://es.tradingview.com/symbols/BCBA ... echnicals/

Siempre le pegó una miradita y se ve bien!!

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor chipi1 » Jue Jul 02, 2020 10:44 pm

DON VINCENZO escribió: Quedate tranquilo, vos esperá como yó la distribución que tiene que hacer de acciones y dinerillo y después me la contás... no sé vos lo que harás, pero ni enpedo vendo una hasta después de cobrar todo!!!! y luego con lanueva tenencia analizaré friamente que hago... :wink: :100: y si considero que tengo muchas algo lo paso a la Boldtífera..ja,já...del grupo no me voy!! ni que vengan degollando!! :mrgreen:

Yo tambien me las quedo, si bajan agregaré, ya va a pasar como en la otra
Compañera que cuando repartió , subio en 2 semanas al mismo valor dejando toda la ganancia

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor chipi1 » Jue Jul 02, 2020 6:32 pm

DON VINCENZO escribió: Quedate tranquilo, vos esperá como yó la distribución que tiene que hacer de acciones y dinerillo y después me la contás... no sé vos lo que harás, pero ni enpedo vendo una hasta después de cobrar todo!!!! y luego con lanueva tenencia analizaré friamente que hago... :wink: :100: y si considero que tengo muchas algo lo paso a la Boldtífera..ja,já...del grupo no me voy!! ni que vengan degollando!! :mrgreen:

a cu
Asi es, solo me llama la atencion lo sucedido,bah, son situaciones del momento, entrar para mediano y esperar el recorrido, ya vendran tiempos mejores :mrgreen: ah, me olvidaba, sin decir nada mi señora me paso a mas mega en la misma empresa, ya despues mas adelante la pasare a la nuestra, buen viernes mañana y buen finde, a cuidarse.

DON VINCENZO
Mensajes: 17857
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 02, 2020 6:15 pm

chipi1 escribió: Que raro, parece que movieron el arbol hoy, se llevaron las hojas baratitas, me dejaron empomado, no importa, estas son como las materias de la secundaria, ME LA LLEVO A MARZO :pared:

Quedate tranquilo, vos esperá como yó la distribución que tiene que hacer de acciones y dinerillo y después me la contás... no sé vos lo que harás, pero ni enpedo vendo una hasta después de cobrar todo!!!! y luego con lanueva tenencia analizaré friamente que hago... :wink: :100: y si considero que tengo muchas algo lo paso a la Boldtífera..ja,já...del grupo no me voy!! ni que vengan degollando!! :mrgreen:

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor chipi1 » Jue Jul 02, 2020 5:53 pm

Que raro, parece que movieron el arbol hoy, se llevaron las hojas baratitas, me dejaron empomado, :2230: no importa, estas son como las materias de la secundaria, ME LA LLEVO A MARZO :pared:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, algunavezlavoyapegar, andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, DIEGOP, DON VINCENZO, el aprendiz, ElNegro, elushi, Ezex, Gabo, Google [Bot], inhalan, lehmanbrothers, loco de la bolsa, lucky467, Magicman, Majestic-12 [Bot], Naponico, paisano, Ra's al Ghul, redtoro, seba445, Semrush [Bot], tanguera, uhhhh, Vivalalibertad y 941 invitados