GAMI Boldt Gaming

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Ago 31, 2020 12:53 pm

Abeja escribió: Efectivamente la era digital lo va a cambiar todo, cuando salga el juego on line y este aceitado su funcionamiento nada sera como antes, habra un antes y un después y eso es lo bueno de estar en el grupo boldt que entiendo acompañara esa tenencia y se adaptara sin problemas por ser la unica empresa tecnológica del merval

asi es.. y cero riesgo de quiebra tenes que no es poca cosa.. en fin cuando veas las puntas mas cargadas y pegaditas compra de nuevo gami por que para mi esta en piso.. obviamente puede fallar :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Lun Ago 31, 2020 12:49 pm

bohemio33 escribió: http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... dores.html

el futuro es lo digital.. y boldt y gami lo saben.. 18000 empleados despedidos de la empresa mas grande de juego!! esto va para largo!!

Efectivamente la era digital lo va a cambiar todo, cuando salga el juego on line y este aceitado su funcionamiento nada sera como antes, habra un antes y un después y eso es lo bueno de estar en el grupo boldt que entiendo acompañara esa tenencia y se adaptara sin problemas por ser la unica empresa tecnológica del merval

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Ago 31, 2020 10:59 am

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... dores.html

el futuro es lo digital.. y boldt y gami lo saben.. 18000 empleados despedidos de la empresa mas grande de juego!! esto va para largo!!

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Ago 31, 2020 10:58 am

Abeja escribió: Hola bohemio, no no tengo mas gami, las compré en 60 y pico y vendi cerca de 80 las que tenia, una pena no haberlas guardado, igual era muy poca la cantidad de gami que tenia.
Le tiro un off topic porque lo vi en carc, es verdad lo de la venta a los arabes? Se vende realmente esta vez o de nuevo humo y empome?

la verdad abeja yo soy muy pichi.. no tengo info .. pero todo aparenta que si.. lo que no aconsejo es comprar y vender por que no la tengo tan clara.. porque quizas los arabes la levantan y hacen una mega empresa y tus acciones se van a la estratosfera.. a no volar como me dice DV!


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Lun Ago 31, 2020 10:47 am

bohemio33 escribió: Todo bien y vos? Decidimos venir a hablar acá.. por ahora está más tranqui.. acá hay inversores de verdad..tenes gami?

Hola bohemio, no no tengo mas gami, las compré en 60 y pico y vendi cerca de 80 las que tenia, una pena no haberlas guardado, igual era muy poca la cantidad de gami que tenia.
Le tiro un off topic porque lo vi en carc, es verdad lo de la venta a los arabes? Se vende realmente esta vez o de nuevo humo y empome?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Lun Ago 31, 2020 10:44 am

DON VINCENZO escribió: Nó Abeja, vos sabés muy bien lo que yo quiero a ese foro y al cual le he dedicado 8 años consecutivos de mi vida para aportar con la buena gente entre los cuales te cuento y lo sabés muy bien, precisamente la buena gente tiene que dejar de postear o mudarse a otro foro hasta que se terminen los que le están diciendo a los demás a qué precio vender o comprar, a qué cotización va a llegar el papel, etc.etc.. dónde se ha visto?? para hacer su juego personal y empernar a mas de un inversor nuevo y entonces aparecen los que acompañan a misa que ya sabés quienen son, no voy a dar nombres pero todos saben y si se sienten felices y bien informados por ese tipo de personas en buena hora... cómo puede ser y te nombro a uno sólo al un tal Chelo que pone en el foro QUE NO ROMPAN LAS BOLAS CON LAS NOTAS y son las que me tomo el trabajo de leer , buscar y luego ofrecerselas a los muchachos para que estén al tanto de todo el panorama tanto politico, enconómico, de afuera y las noticias del juego del día Y NADIE , NI UNO SALIÓ A CUESTIONARLO Y ENTONCES HE INTERPRETADO CON JUSTA RAZÓN que sí , que están de acuerdo que les rompe las bolas lo que les enviaba, así que ésto fué la gota que rebalsó el vaso. Vos sabés Abeja que con vos andamos muy bien desde siempre..., ahora le hacen caso al que les vende no humo , un buzón completo lleno de cartas...!!, acá tenés mi respuesta clarita.. por eso muy de vez en cuando y según quién contesto o digo algo en el foro al cual le he dedicado todos mis esfuerzos e ilusiones y lo han hecho mie*** con los multinicks y algún otro agrandado que se creen que son Gardel. Listo Abeja, espero que te quede bien clara mi decisión. :roll: :roll:

Perfecto Don, muy respetable su decision y concuerdo en gran parte con lo que dice, yo tambien he comentado que el foro cambio mucho y ya escribo poco y nada. Siempre fueron valiosos sus aportes Don asi que no se haga problema que ellos son los que se los pierden. Le mando un abrazo y aguante boldt y gami

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 31, 2020 10:35 am

Abeja escribió: como andan bohemio y don vincenzo, hay que venir para aca para hablar con buena gente? saludos para ambos

Nó Abeja, vos sabés muy bien lo que yo quiero a ese foro y al cual le he dedicado 8 años consecutivos de mi vida para aportar con la buena gente entre los cuales te cuento y lo sabés muy bien, precisamente la buena gente tiene que dejar de postear o mudarse a otro foro hasta que se terminen los que le están diciendo a los demás a qué precio vender o comprar, a qué cotización va a llegar el papel, etc.etc.. dónde se ha visto?? para hacer su juego personal y empernar a mas de un inversor nuevo y entonces aparecen los que acompañan a misa que ya sabés quienen son, no voy a dar nombres pero todos saben y si se sienten felices y bien informados por ese tipo de personas en buena hora... cómo puede ser y te nombro a uno sólo al un tal Chelo que pone en el foro QUE NO ROMPAN LAS BOLAS CON LAS NOTAS y son las que me tomo el trabajo de leer , buscar y luego ofrecerselas a los muchachos para que estén al tanto de todo el panorama tanto politico, enconómico, de afuera y las noticias del juego del día Y NADIE , NI UNO SALIÓ A CUESTIONARLO Y ENTONCES HE INTERPRETADO CON JUSTA RAZÓN que sí , que están de acuerdo que les rompe las bolas lo que les enviaba, así que ésto fué la gota que rebalsó el vaso. Vos sabés Abeja que con vos andamos muy bien desde siempre..., ahora le hacen caso al que les vende no humo , un buzón completo lleno de cartas...!!, acá tenés mi respuesta clarita.. por eso muy de vez en cuando y según quién contesto o digo algo en el foro al cual le he dedicado todos mis esfuerzos e ilusiones y lo han hecho mie*** con los multinicks y algún otro agrandado que se creen que son Gardel. Listo Abeja, espero que te quede bien clara mi decisión. :roll: :roll:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Lun Ago 31, 2020 10:17 am

Abeja escribió: como andan bohemio y don vincenzo, hay que venir para aca para hablar con buena gente? saludos para ambos

Todo bien y vos? Decidimos venir a hablar acá.. por ahora está más tranqui.. acá hay inversores de verdad..tenes gami?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Abeja » Lun Ago 31, 2020 10:14 am

como andan bohemio y don vincenzo, hay que venir para aca para hablar con buena gente? saludos para ambos

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ago 30, 2020 12:22 pm

Para los muchachos que no pudieron leer en la semana vá el resumen.. :bebe: :bebe:

Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 30-08-2020
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 516 veces

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Sab Ago 29, 2020 3:02 pm

DON VINCENZO escribió: Te soy sincero, arriesgo aquí mi opinión equivocada o nó porqué estás vos consultando en alguna medida y me une una relación de simpatía hacia tu persona , con los demás muchachos no tengo tanta confianza y no me parece muy sensato dar este tipo de opiniones, ya que lejos estoy de ser el dueño de la verdad y tampoco me gusta decepcionar a nadie con mis apreciaciones o molestar. Era eso nada más. , vos sabés que no acostumbro a decir ni vaticinar precios, cotizaciones a mediano largo, u otros comentarios , por eso me cansé del foro de Boldt cuando observo que hay profesores que dan clase de todo tipo en cuanto a precios y estrategias que solamente se dan en beneficio propio al final.. y algunos no se dan cuenta... NO VALE LA PENA CITAR NOMBRES... AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA DECÍA EL CARLO... :D

Más claro échale hielo :2230: :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 29, 2020 2:48 pm

bohemio33 escribió: No sé preocupe DV por nosotros... acá que cada uno haga con su dinero lo que le parece... y el que se enoje por algo escrito que se curta..jajaja

Te soy sincero, arriesgo aquí mi opinión equivocada o nó porqué estás vos consultando en alguna medida y me une una relación de simpatía hacia tu persona , con los demás muchachos no tengo tanta confianza y no me parece muy sensato dar este tipo de opiniones, ya que lejos estoy de ser el dueño de la verdad y tampoco me gusta decepcionar a nadie con mis apreciaciones o molestar. Era eso nada más. , vos sabés que no acostumbro a decir ni vaticinar precios, cotizaciones a mediano largo, u otros comentarios , por eso me cansé del foro de Boldt cuando observo que hay profesores que dan clase de todo tipo en cuanto a precios y estrategias que solamente se dan en beneficio propio al final.. y algunos no se dan cuenta... NO VALE LA PENA CITAR NOMBRES... AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA DECÍA EL CARLO... :D

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Sab Ago 29, 2020 2:38 pm

DON VINCENZO escribió: Es una conjetura que se me ocurre a mí nada más, carezco de toda info...como a los bancos no le permiten pagar div. en efectivo hsta fin de año y ésta también tiene div. en efectivo, el tema vá para la CNV o sea el gobierno o Banco Central... no quieren que la gente con el dinerillo a su disposición se vuelque a la lechuga verde y fresca.. POR SUPUESTO TOMALO COMO UN DELIRIO DE MI PARTE..pero arriesgo una opinión y pongo los testículos arriba de la mesa. POR SUPUESTO QUE DESEO ESTAR MUY EQUIVOCADO!!, la otra podría ser que todavía sin noticias concretas no convenga pagar el dividendo en gral, cuando las haya ... un ex dividendo sería PUM PARA ARRIBA !! esa es otra conjetura de mi parte y como te digo pongo los testículos arriba de lamesa.. SI ME EQUIVOCO QUE VOS Y LOS MUCHACHOS ME DISCULPEN!! :roll: :roll:

No sé preocupe DV por nosotros... acá que cada uno haga con su dinero lo que le parece... y el que se enoje por algo escrito que se curta..jajaja

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 29, 2020 2:34 pm

bohemio33 escribió: Jajaja... es que no lo puedo creer...debe de haber algo por el tema que hace poco que volvieron a cotizar.. saludos DV buen finde a la banda

Es una conjetura que se me ocurre a mí nada más, carezco de toda info...como a los bancos no le permiten pagar div. en efectivo hsta fin de año y ésta también tiene div. en efectivo, el tema vá para la CNV o sea el gobierno o Banco Central... no quieren que la gente con el dinerillo a su disposición se vuelque a la lechuga verde y fresca.. POR SUPUESTO TOMALO COMO UN DELIRIO DE MI PARTE..pero arriesgo una opinión y pongo los testículos arriba de la mesa. POR SUPUESTO QUE DESEO ESTAR MUY EQUIVOCADO!!, la otra podría ser que todavía sin noticias concretas no convenga pagar el dividendo en gral, cuando las haya ... un ex dividendo sería PUM PARA ARRIBA !! esa es otra conjetura de mi parte y como te digo pongo los testículos arriba de lamesa.. SI ME EQUIVOCO QUE VOS Y LOS MUCHACHOS ME DISCULPEN!! :roll: :roll:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 805 invitados