notescribo escribió: ↑ Duró poco el entusiasmo.
Eso es USA hoy en día, y la combinación con Milei y Caputo es nitroglecirina.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Duró poco el entusiasmo.
alzamer escribió: ↑ Mejor que se cierto esto de Trump porque :
Las #Reservas terminaron en u$s 39.032 millones
En el día bajan u$s 144 millones
En el mes caen u$s 934 millones
Hasta hoy ….siguen los resultados de la semana pasada.
Además , la realidad del mes se debe tomar desde el 2/09, ya que el 2 , los encajes vuelven a su valor normal.
El 2/09, las reservas eran 40.761 millones de dólares.
Asique en el mes bajan hasta ahora :
1729 millones de dólares, a pesar de pa suba del oro del 10% en el mes por 700 millones de dólares.
Bien medidas, a oro quiero , han bajado la friolera de 2400 millones de dólares.
mapa escribió: ↑ Un país de buena gente, así estamos
Por qué le siguen prestando a la Argentina, si no puede pagar", la advertencia de diputados kirchneristas a congresistas republicanos
"Por qué le siguen prestando plata a la Argentina, si no lo puede pagar", preguntó Florencia Carignano en un encuentro con diputados republicanos y demócratas en el Congreso.
danyf1 escribió: ↑ Te la pasaste diciendo que se iba todo al carajo y que había que vender todo, justamente el viernes último dijiste esto....pobre pelo.tudo el que te leyó a vos y al otro energúmeno y siguió tu consejo, la de guita que perdió por salir de los bonos...yo que vos me escondo abajo de la cama, cuando se pierde mucha guita te pueden salir a buscar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 810 invitados