MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
PREGUNTA PARA LOS QUE SABEN:
PORQUE CUANDO SUBÍA EN LAS ULTIMAS SEMANAS HASTA AYER MISMO, NO BAJABA DE 900 LUCAS?
Y HOY AHÍ QUE PASA DE 700??? NADIE QUIERE VENDER???
NO ACEPTO COMO RESPUESTA NO QUIEREN COMPRAR LOS DE AFUERA TAN ALTO, PORQUE HASTA
AYER ENTRABAN IGUAL Y SE SABIA QUE ESTABA EN EL LIMITE!!!
PORQUE CUANDO SUBÍA EN LAS ULTIMAS SEMANAS HASTA AYER MISMO, NO BAJABA DE 900 LUCAS?
Y HOY AHÍ QUE PASA DE 700??? NADIE QUIERE VENDER???
NO ACEPTO COMO RESPUESTA NO QUIEREN COMPRAR LOS DE AFUERA TAN ALTO, PORQUE HASTA
AYER ENTRABAN IGUAL Y SE SABIA QUE ESTABA EN EL LIMITE!!!
Por suerte el mate sigue verde 
-
masterelvis
BAJA DE DÓLAR, BAJA DE TASA....En cualquier mercado medianamente normal la plata va a la Bolsa.
-
ProfNeurus
gina escribió:Seguro pequeño, por eso luego de 17 años operando en bolsa....sigo vivita y coleando....jaja.....
Coleteas mucho?
Es preferible perder de ganar que perder diréctamente.-
-
new_zombie
gina escribió:Seguro pequeño, por eso luego de 17 años operando en bolsa....sigo vivita y coleando....jaja.....
Te equivocaste con "pequeño"....seguro que si me conocieras no estarías diciendo esas cosas....
new_zombie escribió:Gina, todavia me acuerdo que en diciembre decias que se venia la caida, despues dijiste 2 de enero empieza la puerta 12, hoy ya vas para febrero/marzo.....quedate tranquila que se va a dar...mientras tanto ya te perdiste un 30% de suba en muchos papeles....cuando corrijan, no lo van a hacer mas del 15%....mira DGCU, ya la tenes 5% arriba hoy mismo....yo veo selectividad y hay que saber donde estar posicionado estos dias.
Seguro pequeño, por eso luego de 17 años operando en bolsa....sigo vivita y coleando....jaja.....
¡¡¡Un CAPO René!!!...
ahora viene la gran rene lavand ..
te dieron todo el día y 15 min antes salen a pagar algo para que cierre decente y seguir el empapelado mañana ..
"no se puede hacer mas lento" ....

te dieron todo el día y 15 min antes salen a pagar algo para que cierre decente y seguir el empapelado mañana ..
"no se puede hacer mas lento" ....
-
ProfNeurus
Gina Gina... no nevo en Rio de Janeiro pero si se congelo USA !!!! Tan errada no estabas !!! 
gina escribió:Guardá este post y leelo en unas semanas...rios de lágrimas de super traders...perdón cierto que TODOs vendieron en máximos....acá nadie pierda....juaaaaaa y un 10 de enero con 40 grados pegados a la pantalla...juaaaa
En casa hace 23° estoy casi desnudo y en lo que va de enero hice buena guita con mucho call y poco de put...juas...
CARGUEN ..TOPUS, QUE MAÑANA SE DA EL REBOSTE... TAN ESPERADO...
YO AVISE ... 
en MEP sube el merval, que es como debe medirse
-
new_zombie
gina escribió:Guardá este post y leelo en unas semanas...rios de lágrimas de super traders...perdón cierto que TODOs vendieron en máximos....acá nadie pierda....juaaaaaa y un 10 de enero con 40 grados pegados a la pantalla...juaaaa
Gina, todavia me acuerdo que en diciembre decias que se venia la caida, despues dijiste 2 de enero empieza la puerta 12, hoy ya vas para febrero/marzo.....quedate tranquila que se va a dar...mientras tanto ya te perdiste un 30% de suba en muchos papeles....cuando corrijan, no lo van a hacer mas del 15%....mira DGCU, ya la tenes 5% arriba hoy mismo....yo veo selectividad y hay que saber donde estar posicionado estos dias.
jejeycardales escribió:es que la mayoria de la suba desde el 20 de dic a la fecha es por ccl, asi que la baja tambien, devaluaron 10% el merval cuanto subio ?
Guardá este post y leelo en unas semanas...rios de lágrimas de super traders...perdón cierto que TODOs vendieron en máximos....acá nadie pierda....juaaaaaa y un 10 de enero con 40 grados pegados a la pantalla...juaaaa