TS Tenaris
Re: TS Tenaris
buenas muchachos, la cuestion con TS es ¨tener o no tener¨ chiste... la baba de muchos esperando a entrarle con tutti en este precio de oferta 70.00 la verdad esta a punto caramelo. segun AT es el soporte de hace meses, por lo tanto el rebote del gato muerto esta llegando
%.
2da. rueda d acumulación en estos precios, a lo sumo mañana agachadita hasta la tarde y
puede fallar.
puede fallar.
Buenas tardes muchachos, me presento yo los leo siempre y hoy decidi salir del anonimato, yo hago estrategias y voy siguiendo el precio y me llevo hasta 82 y ahora me arrastro hasta los 70, la estrategia me quedo cualquier cosa pero sobrevivo... por ahora
Saludos atutti
Saludos atutti
no entré. sigo mirando de afuera.
-
Eric Cartman
Es el anses que sale a manejarla
vieron las puntas en ggal?
146.270,000 3,050 3,060 309.689,000
me la perdí
146.270,000 3,050 3,060 309.689,000
me la perdí
yo me tenté pero no llevo.
tengo 27min todavia para pensar.
por ahora mi decisión es no positiva.
tengo 27min todavia para pensar.
por ahora mi decisión es no positiva.
guillermo escribió:me tente y lleve, tambien me parece mucha caida, me dieron en $70,20-
-
Eric Cartman
Estan haciendo la de siempre, te la suben sobre la hora para mañana darte y darte
fasten your seat belt 
se viene un lindo rebote a 3650
debería rebotar...
ese "debería" es lo que no me gusta, todos los indicadores de corto me dicen que sigue
sigo afuera.
-1% en USA y acá neutra, otra cosa que no me gusta.
ese "debería" es lo que no me gusta, todos los indicadores de corto me dicen que sigue
sigo afuera.
-1% en USA y acá neutra, otra cosa que no me gusta.