TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
la 35 no se ejerce en USA
vas a preguntar
pablito clavo un clavito
vas a preguntar
pablito clavo un clavito
-
Capitan Piluso
entregue los puts
74
y me arme un bull spread C71-C74 (1,5$-0,6$)
al pe** ya me arrepenti , el tema es que va a 60 , pero creo que no de una
minimo un rebotin mañana o el lunes, sale 0,9 centavos a esta altura, carisimo, no?.
bueno igual tengo margen pa desarmarlo , pa mi que estaban cerrando porque despues de que compre 71 siguio subiendo el guampudo y creo que cerro 1,7 recontracaro , bueno veremos , eso si dar put con la lokura que hay ni mamao, saludos a la barra putanera
y me arme un bull spread C71-C74 (1,5$-0,6$)
al pe** ya me arrepenti , el tema es que va a 60 , pero creo que no de una
minimo un rebotin mañana o el lunes, sale 0,9 centavos a esta altura, carisimo, no?.
bueno igual tengo margen pa desarmarlo , pa mi que estaban cerrando porque despues de que compre 71 siguio subiendo el guampudo y creo que cerro 1,7 recontracaro , bueno veremos , eso si dar put con la lokura que hay ni mamao, saludos a la barra putanera
no me fijé la VI, pero el C74.- en 50 guita no me parece caro xq si rebota, hasta 73.50 no creo q pare y sabes como van a correr.
d todos modos a estos precios si la ves
es mas rendidor dar V q llevar C.
tena: como venís q t perdí el rastro este ejercicio.
d todos modos a estos precios si la ves
tena: como venís q t perdí el rastro este ejercicio.
como los calls me parecieron salados
se me dio por dar 71V sobre el final
veremos
se me dio por dar 71V sobre el final
veremos
buenas muchachos, la cuestion con TS es ¨tener o no tener¨ chiste... la baba de muchos esperando a entrarle con tutti en este precio de oferta 70.00 la verdad esta a punto caramelo. segun AT es el soporte de hace meses, por lo tanto el rebote del gato muerto esta llegando
%.
2da. rueda d acumulación en estos precios, a lo sumo mañana agachadita hasta la tarde y
puede fallar.
puede fallar.
Buenas tardes muchachos, me presento yo los leo siempre y hoy decidi salir del anonimato, yo hago estrategias y voy siguiendo el precio y me llevo hasta 82 y ahora me arrastro hasta los 70, la estrategia me quedo cualquier cosa pero sobrevivo... por ahora
Saludos atutti
Saludos atutti
no entré. sigo mirando de afuera.
-
Eric Cartman
Es el anses que sale a manejarla
vieron las puntas en ggal?
146.270,000 3,050 3,060 309.689,000
me la perdí
146.270,000 3,050 3,060 309.689,000
me la perdí
yo me tenté pero no llevo.
tengo 27min todavia para pensar.
por ahora mi decisión es no positiva.
tengo 27min todavia para pensar.
por ahora mi decisión es no positiva.
guillermo escribió:me tente y lleve, tambien me parece mucha caida, me dieron en $70,20-