Sos un amigo
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
CHIQUI, vos me lo mandaste a Tanque a APBR?
Sos un amigo
Sos un amigo
-
charles_bronson
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 12:00 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
no quiero ser mala onda, pero mejor que pase los $4 y no vuelva a caer....
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Chiqui, ya consolidamos piso mediante acumulación y ahora está absorviendo todo lo que largan.
Si bien dic. será una clara recomposición yo aún mantengo que las manos fuertes apareceran en la 1ª de enero.
Si bien dic. será una clara recomposición yo aún mantengo que las manos fuertes apareceran en la 1ª de enero.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
CHIQUI1 escribió:El martes 700.000 papeles, ayer casi 500.000 hoy 200.000 en hora y media, + 5 % , algun día el ancla desaparecerá, es bueno que limite sus apariciones
Correcto Paco, esto es de ayer, los volumenes son crecientes y las manos que compraron estos días son grandes, esperemos que despegue de una vez, paciencia
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
QUEDATE TRANQUI PUSE EL BUDA MIRANDO LA PUERTA,PARA ESTA ,COME Y CECO 
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Observen la recuperación de precio junto al volúmen creciente...
Ahí tienen el mejor indicador como cambio de tendencia

Ahí tienen el mejor indicador como cambio de tendencia
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
CHIQUI1 escribió:Tranquilos aluaneros estoy tratando de anular el carlucastico a traves de un Manosanta, me dijo que esta terminando el trabajo, esperemos que la recomendación que me dieron sea afectiva por el bien de nuestros bolsillos, la factura me hago cargo yo, no problem,,,
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tranquilos aluaneros estoy tratando de anular el carlucastico a traves de un Manosanta, me dijo que esta terminando el trabajo, esperemos que la recomendación que me dieron sea afectiva por el bien de nuestros bolsillos, la factura me hago cargo yo, no problem,,, 
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
LO PARIO Q SE LLEVEN LOS 100000 EN 4 MANGOS,BRUTO 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
SOIJO escribió:Hoy vale U$s1400MM aprox. , pagarían más??
Si tomas el dolar oficial, pero lo correcto es tomar el CCL 8.50 te da U$S 1144 millones, una bicoca,,,
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ESTA POR ARRANCAR,PONER CINTURONES,SOLDADO BLANCO ALCISTA,Q GRANDE BULLS.COM 
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hoy vale U$s1400MM aprox. , pagarían más??
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
novatoo escribió:Pregunto, si alguna empresa internacional como Alcoa o ACH ofreceria comprar Aluar cuanto pasaria a valer la accion?
4$ seguro que no.
Excelente reflexión, te exploto el cerebro,,,
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Pregunto, si alguna empresa internacional como Alcoa o ACH ofreceria comprar Aluar cuanto pasaria a valer la accion?
4$ seguro que no.
4$ seguro que no.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Paco escribió:La salida está arriba de 3.98 mediante testeo como primer objetivo a vencer.
De todas manera ya conocemos el doble piso que habilita el despegue en el cortísimo.
Vamos muy bien y paciencia que sale o sale.
Paco tiene todo para ser campeon, espero que el indicardor carlucastico no se de en el día de hoy,,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 180 invitados