Citizen escribió:Jajajajajajajajajajajaj mamitaaaa
ignorante.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Jajajajajajajajajajajaj mamitaaaa
cai.hernan10 escribió:Al mediodia decias que los putilines de un forista eran oro en polvo. 4 hs mas tarde no sabes para donde va a ir.
Pongase de acuerdo don chumbi porque no lo puedo ssguir asi.
Chumbi escribió:Nuuuuuuu que estoy en verdes. Lo cierto es que en general venimos de unas semanas dificiles de operar y creo se vienen otras dificiles, en la dirección que sea...
marianoefe escribió:Merval cerró por encima de 32k después de varios intentos fallidos. Tiene más pinta de reversal que de rebote, pero puede fallar, estos son sólo datos.
JMDC escribió:Mucho economista vende humo en Twitter hablando de death cross en syp, marcando objetivos debajo de 2400... ojota que al pato Donald no le sirve un mercado colapsando
Draiko91 escribió:Ajajajjaa lo único que puede hacer subir mis usd de merda es que powell diga que sube la tasa jajaja cualquier comentario pro no suba de tasas y vemos el usd en 35 36 pronto
El Castigador escribió:Que pasó ? Argentina es Suiza y Galicia es el nuevo Bank of América ? Los bancos subiendo con usa rojo. Es muy raro che, así como cuando subía usa y Galicia negativa
Chumbi escribió:Las velas divinas, pero si Powell escupe el asado vas a leer que lo que hizo fue ir a cerrar el gap
Bati escribió:Lo unico que falta es que Powell no arruine todo y listo. La vela que dejó hoy eh SPX fue hermosa.
Swap escribió:Fuiste seleccionado para recibir el premio "monkey gambler del día"
LucasBolsero escribió:El que avisa no traiciona...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 979 invitados