Aprendiendo escribió:Me parece que hoy lanzaron los gordos muy fuerte,mañana espero el recorte
que chanchos que son, por eso no me gusta quedarme comprado, me quede de perno con lotes en la 132, la mitad de lo comprado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Me parece que hoy lanzaron los gordos muy fuerte,mañana espero el recorte
neofito escribió:no pudo mantener el máximo, veamos si en 50 minutos lo consigue
El Conde escribió:Bueno, me lleve unos 126v a 2,61 a ver que pasa
neofito escribió:Yo me acuerdo de esaverdadero genio
Draiko91 escribió:AHI UNO DANDO Y DANDO EN LA 132 A 3,5 le lleve 80 y puso 100 mas... me quedo con eso solo comprado hasta mañana
veremos que sale.
Matu84 escribió:Barre para arriba, si estan reglados los lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Scrat, Semrush [Bot] y 422 invitados