Citizen escribió:mmm tengo mis dudas,,,rompe y no acelera..esperar el retesteo,,pero seguimos con volumen bajo en el SPX...eso es importante...el volumen va a confirmar el movimiento
fake out dow
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:mmm tengo mis dudas,,,rompe y no acelera..esperar el retesteo,,pero seguimos con volumen bajo en el SPX...eso es importante...el volumen va a confirmar el movimiento
LucasBolsero escribió:Fijate mas que nada como viene operando el adr afuera y los lotes aca... dan un rebote y te dan papeles y lotes, rebote y dan, rebote y dan...
Estate atento a la jugadita que van a hacer...
El Conde escribió:Bue, quedó demostrado que lo son, o no te acordas como dieron 4 millones de papeles de aire en la 100 y 102 a 2,70 y 2,15, despues se fue a 6 mangos y tuvieron que cerrar a perdida, como dentro de un rato.
Citizen escribió:perdon muchachos,,pero huelo a rebote
shoguncito escribió:despues de las 15, clavado del esanpy.....espero![]()
El Conde escribió:Bue, quedó demostrado que lo son, o no te acordas como dieron 4 millones de papeles de aire en la 100 y 102 a 2,70 y 2,15, despues se fue a 6 mangos y tuvieron que cerrar a perdida, como dentro de un rato.
Citizen escribió:no se que me fume pero apuesto a una buena vela de APPLE
Periscope escribió:El norte rebota y aca no reacciona, ojo que el papi y el hermanito del gati pueden quedar procesados y eso no es un driver positivo precisamente.
LucasBolsero escribió:En breve los muchachos terminan de enchufar lotes y le sueltan la mano![]()
Mira como dan y dan en la 100, no son giles estos pibes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 859 invitados