Fulano de Tal escribió:Esto se va a descontrolar. ¿ Objetivo de ese triangulo roto hacia arriba shugun?
2720, coincide con el hchi que vengo siguiendo (2750) y con la grande de muzza que me debe rick
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Esto se va a descontrolar. ¿ Objetivo de ese triangulo roto hacia arriba shugun?
Draiko91 escribió:no seas forro!!! dejame entrarrrrrdevuelvo en 2 pesitoss (si es que clava un +6%)
Draiko91 escribió:jajajaj droguiiii!! bueno que asi sea y me deje entrar en la 141 a 1,2 de arranque
Draiko91 escribió:jajajaj droguiiii!! bueno que asi sea y me deje entrar en la 141 a 1,2 de arranque
Fulano de Tal escribió:Not today
Ra's al Ghul escribió:always my friend
Draiko91 escribió:Sisis pero a esta no le importa nada....esta loca, veremos el arranque.
shoguncito escribió:si muy raro, ayer el eem no tiro para nada, estaba con el freno de mano puesto, china bastaante rojo. raro raro.
Draiko91 escribió:Mmmm pero japon y china no tiraron y alemania ahora rojo... levemente up futuros salvo nasdaq que si corre rapido... en fin dara entrada hoy tranquilo con la fed etc sera dia volatil ideal para intras
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, M07, Mustayan, Onore, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 419 invitados