ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Alfredo 2011
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aluar paga dividendo en dos semanas
Buenos Aires, nov. 05 --(Nosis)-- Aluar Aluminio Argentino SA abonará a partir del jueves 21 un dividendo en efectivo de 40 millones de pesos por el Ejercicio cerrado el 30 de junio pasado.
Este pago, aprobado por la asamblea realizada a fines de octubre, representa el 1,6 por ciento sobre el valor nominal de cada acción con derecho al cobro de la compañía. (fin)
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... icias.aspx
Buenos Aires, nov. 05 --(Nosis)-- Aluar Aluminio Argentino SA abonará a partir del jueves 21 un dividendo en efectivo de 40 millones de pesos por el Ejercicio cerrado el 30 de junio pasado.
Este pago, aprobado por la asamblea realizada a fines de octubre, representa el 1,6 por ciento sobre el valor nominal de cada acción con derecho al cobro de la compañía. (fin)
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/S ... icias.aspx
volví a cachivachear
SEBANITO escribió:Gracias por la respuesta, hoy meti algo aca espero q. De paso hago otra consulta tendria q ser bastante positivo para el papel no?
Sebanito, agarrame el cubanito
SEBANITO escribió:me tiraron una data que aluar esta haciendo un fabrica de aerosoles la mas grande de sudamerica .
puede ser?
Es una fábrica grande, pero no es de ALUAR. Es vecina. Se ubicó bien cerca porque Aluar es su principal proveedor, pero son dos empresas distintas.
SEBANITO escribió:me tiraron una data que aluar esta haciendo un fabrica de aerosoles la mas grande de sudamerica .
puede ser?
PUEDE SER, HAY MUCHA GENTE CHIVADA POR ACA
Ya nos va a dar un alegron, en cuanto tenga compasion de sus fieles tenedores.
Ya me aburrió ALUA, vendí lo que tenía con ganancia del 25%, suerte a los que quedan!
Como le dan a la querida Aluar!
Aceleran el tipo de cambio y nada...que quierennn
Aceleran el tipo de cambio y nada...que quierennn
Q LO PARIO,DE TERROR 
-
el_porteño
http://ambito.com/noticia.asp?id=714180
LEAN ESTA NOTA RECIENTE
LEAN ESTA NOTA RECIENTE
FUI A COMPRAR UN POMO DE SUPRA,SAVORA ,PARA COMERME LOS LOTES CALLS 
Buenas, excelente Aluar para largo plazo, le di una vuelta a los balances y la verdad se ve muy bien, ratio deuda/ebitda algo de 1,2 ...bajísimo, aparte un ebitda de los mejores para el rubro. No compré por tres razones, una el tipo de cambio, la otra la inflación y la tercera el precio de los metales en general, oro y plata en tendencia bajista sin consolidar mínimos...igual será para el aluminio, todavía veremos balances magros, que está implícito en el precio del activo. Saludos