dabalanso escribió:No me extrañaría ver los titulares de Clarín publicando encuestas que le dan a la Faraona 65% de intención de voto...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Humo para la gilada.. ..creo que ni vuelve de Cuba.. .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No me extrañaría ver los titulares de Clarín publicando encuestas que le dan a la Faraona 65% de intención de voto...
shoguncito escribió:estamos volviendo a las mismas condiciones de enero, si se confirma la no candidatura de cris, gane o no MM no cambia el panorama, es mas mi opinion personal es que desde el norte ven con mejores ojos una lasagna que un garfield![]()
bull_22 escribió:Como me gusta la bolsa (doy x hecho)....
Descuentan cosas, Clarín les cuenta....
Q lindo después la sorpresa...
Ojalá suba q estoy loteado...
Pero esa historia de q los k se bajan quiero verla....
dabalanso escribió:Cuando Cristina se baje (cosa que doy por hecho hace rato) el mercado se vuela de corto plazo. Después eso mismo va a ser un problema para el market y el cat, pero esa ya será otra historia...
shoguncito escribió:
estamos volviendo a las mismas condiciones de enero, si se confirma la no candidatura de cris, gane o no MM no cambia el panorama, es mas mi opinion personal es que desde el norte ven con mejores ojos una lasagna que un garfield![]()
dabalanso escribió:Demasiado millennials... Las noticias del viernes fueron buenas y deberían calmar la volatilidad de la semana pasada. No sé si se van a volar los bancos, pero debería aflojar la volatilidad. Si no hay volatilidad deben acomodar las expectativas de corto plazo y quizá resignar la operatoria intra por la diaria...
shoguncito escribió:ojala sea asi....tengo mas lotes que grobocopatel de esta porqueria
Draiko91 escribió:El SPX divergencias? JAJAJ, el SPX esta en onda 5 no lo para nadie, es mas bull que ningun otro indice despues de la vela del viernes con aumento de volumen y cerrando sobre resistencia asique fuma.
Bovespa lo mismo viernes aumento de vol y cerro en el techo, hoy te rompe todo BRASIL. la unica duda es ARGYAFRICA pero el resto del mundo fuma en pipa al alza esta semana.
shoguncito escribió:hasta que no se acomode el tipo de cambio, la suba efectiva es minima, entonces tener lotes es tener un helado en el desierto.
si no mete un +5+6 neto.......es al pe.do
por otro lado si china chupa fondos de eem, nos mata a nos y a brasil.
Draiko91 escribió:porque? las monedas estan tranquilas por AHORA el MXN y BRL... EURO subiendo, EEUU va a volar lo eta frenando boing de mie***, pero por AT SPX a 2900 points. Bovespa va a volar.... argentina no se claro, pero el mundo prepárate directo a la LUNA. si ARGY no tira con viento a favor, el mercado estaria descontando una crisis ENORME local.
Draiko91 escribió:porque? las monedas estan tranquilas por AHORA el MXN y BRL... EURO subiendo, EEUU va a volar lo eta frenando boing de mie***, pero por AT SPX a 2900 points. Bovespa va a volar.... argentina no se claro, pero el mundo prepárate directo a la LUNA. si ARGY no tira con viento a favor, el mercado estaria descontando una crisis ENORME local.
shoguncito escribió:muy mal dia para estar comprado en esta porqueriaaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, debenede, Dmf1965, DULIATICO, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Flavio, gastons, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, Majestic-12 [Bot], Milu, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, PGO, portucheco, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 374 invitados