PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocon » Mar Jul 18, 2017 6:19 am

RufoMDP2016 escribió:Solo puedo decir que desde el AT Pampa no luce nada bien. Hay claras señales de salida en las ultimas ruedas con aceleración de volumen y cantidad de operaciones. Mal indicador RSI en 30 y sin señal de rebote con nuevo piso en 33,40 que es el soporte anterior. Precio dentro de la nube de Ichimoku perforando el spam B... En fin, todo luce realmente feo. Solo puede salvar el cambio de tendencia una noticia favorable en las paso, cosa que no creo...

Las expectativas modelan el AT, no al reves. AT en este mercado es broma.

Cambiemos arrasa en CABA y mantiene su tercio afuera. Con la economia como esta, si esas no son buenas noticias.. entonces cuales son???

Esta baja es pura sanata.

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 1:27 am

MILONGA escribió: parece una película de ciencia ficción, sali a caminar el conurbano y después me contás. Ojo nada de timbreo arreglado. El próximo es un rig -raje.

Y PUEDE SER MILONGA QUE SEA UN RING RAJE... MUCHOS LOS VAN A SACAR CAGANDO A TIROS... LA GENTE NO TIENE NI PARA MORFAR YA... EL OTRO DIA FUI A CARGAR NAFTA Y LE DIJE PARA FLACO QUE HACES?? REBAJALA CON UN POCO DE AGUA ... NO DA PARA MAS ESTO... PERO BUENO SON CHORROS E INEPTOS.... Y MUCHOS COMO EL REY MOMO VIVEN DE CONTRATOS CON EL GCBA... Y ESTAN FELICES LOS 4...

MALUMA FELICES LOS 4...

VOS LE VISTE LA CARIPELA A LARRETONGUI??

AYER ESCUCHABA A LA RAYA TITULAR DE LA C.N.DE CHANTAVALORES. QUE HABLABA COMO SI ESTE MERCADO FUESE LA TRANSPARENCIA, Y QUE ACCIONES PENALES, Y QUE CRUZAMIENTO DE DATOS, Y QUE SABEN LO QUE CADA UNO OPERA... PARECE QUE LAS OPERACIONES DE PASES ME LEEN A MI, POR QUE NO LAS VIO NADIE... QUE HACIA EL MONO SANTIYAN Y TODA LA FILA QUE SEGUIA AL MONO, IGUAL SE LO EXTRAÑA, SIN EL MONO ES UN EMBOLE ESTO...

PERO BUENO SI ESTO ES CAMBIEMOS ??? PARITARIAS AL 25% E INFLACION AL 30%??? QUE &#*.UTASSSSSSSSSSSS

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 1:20 am

fermovimiento escribió:mucho vendido de últimos día parece....de golpe les agarró es sogaca a todo el mundo!!! que lindo es el mercado !!!!! y que berreta la excusa de muchos!!! vendiero? está muy bien ,cuiden la guita ! ahora poner cualquier cosa???
buenas ganancias muchachos!

SE PUSIERON EN MODO SELF.... ANTES ESTABAN EN MODO BUY... siempre lo dije, mientras siga operando el rataje de cabotaje, 10 tipos manejan estó, pero vamos a ver hasta cuando Marcelito Middlin quiere que baje su empresita... el festival no hubo champagne, no hubo espuma... TODAVIA FALTA UNA PATA DE SUBA...
ENERGETICAS, SOLO PAMPA... Y BANCOS, SIGO PAGANDO TODOS LOS DIAS MAS.... BARATAO... BARATONGUI.... Y MUCHOS EN MODO SELF... Y BUENOO... MEJOR... NOS DAN 2 SECTORES CON ESTAS ENCUESTAS Y SIENDO NON MSCI (MORGAN CHUPA.LA) sANTLey Anda a ca.garrrrrrrrrr, :114: barataooooo el frangoooo...

DIVAINEEEEEEEEEEE

fermovimiento
Mensajes: 591
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fermovimiento » Mar Jul 18, 2017 1:06 am

mucho vendido de últimos día parece....de golpe les agarró es sogaca a todo el mundo!!! que lindo es el mercado !!!!! y que berreta la excusa de muchos!!! vendiero? está muy bien ,cuiden la guita ! ahora poner cualquier cosa???
buenas ganancias muchachos!

sebas1789
Mensajes: 181
Registrado: Jue May 04, 2017 5:46 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sebas1789 » Mar Jul 18, 2017 12:48 am

RufoMDP2016 escribió:Solo puedo decir que desde el AT Pampa no luce nada bien. Hay claras señales de salida en las ultimas ruedas con aceleración de volumen y cantidad de operaciones. Mal indicador RSI en 30 y sin señal de rebote con nuevo piso en 33,40 que es el soporte anterior. Precio dentro de la nube de Ichimoku perforando el spam B... En fin, todo luce realmente feo. Solo puede salvar el cambio de tendencia una noticia favorable en las paso, cosa que no creo...


Dejense de joder, no le pegan nunca con el dichoso AT. No se pongan a pregonar un piso de 33 ahora. Lo hubieran dicho cuando la acción valía 42, 40, 38... Etc. Con el diario del lunes todos somos vivos.

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Jul 18, 2017 12:02 am

POLI escribió:
    Codobes98, Macri es igual a todos los politicos con eso te digo todo si Roba q vaya preso como corresponde, macri tiene de limpio lo que la porota de honesta y buena persona lo digo y sostengo pirque no me dejaron entrar en la campora sino la votava a ELLA la mejor.....

    Lease: VOTABA.

    POLI
    Mensajes: 12916
    Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

    Re: PAMP Pampa Energia S.A.

    Mensajepor POLI » Mar Jul 18, 2017 12:00 am

      Cordobes98 escribió:Y el ingeniero no está procesado? Deja de jod...todos tienen líos judiciales...son todos unos chantas..ahora macri está limpio parece :mrgreen:

      Codobes98, Macri es igual a todos los politicos con eso te digo todo si Roba q vaya preso como corresponde, macri tiene de limpio lo que la porota de honesta y buena persona lo digi y sostengo pirque no me dejaron entrar en la campora sino la votava a ELLA la mejor.....

      TIO SIMON
      Mensajes: 22888
      Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

      Re: PAMP Pampa Energia S.A.

      Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 17, 2017 11:47 pm

      Va de nuevo,.!!!
      simon1 escribió:Yo sigo el volumen del ADR y la baja fuerte y mayor volumen operado, fue el 21/06 /2017 ya sabemos todos el porque,...!!! El dia anterior, o sea el dia 20 de junio, habia cerrado en 63,80 operando 261,68K, y el dia 21/06/2017, cerro a 58,47 con un volumen de 2,02M, desde esa fecha hasta ahora fue el mayor, te repito ya sabemos el porque. Ahora del 22 de junio en adelante, no se ven grandes movimientos en los volumenes operados en ADR, salvo el dia miercoles 13 de julio que opero 673,96K,...y ya sabemos tambien el porque. Desde el 10 de julio a hoy opero a la baja con volumen mas que normal podria decirse, el promedio de las ultimas 6 ruedas es de 316,77 contra el promedio del papel que es 277,738,....!!!nada que sea preocupante,...Pampa sale y como,.....vas a ver.!!! :100: :arriba: :arriba: :arriba:


      RufoMDP2016
      Mensajes: 151
      Registrado: Jue Mar 17, 2016 5:28 pm

      Re: PAMP Pampa Energia S.A.

      Mensajepor RufoMDP2016 » Lun Jul 17, 2017 11:29 pm

      Solo puedo decir que desde el AT Pampa no luce nada bien. Hay claras señales de salida en las ultimas ruedas con aceleración de volumen y cantidad de operaciones. Mal indicador RSI en 30 y sin señal de rebote con nuevo piso en 33,40 que es el soporte anterior. Precio dentro de la nube de Ichimoku perforando el spam B... En fin, todo luce realmente feo. Solo puede salvar el cambio de tendencia una noticia favorable en las paso, cosa que no creo...

      maurim
      Mensajes: 8433
      Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

      Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

      Mensajepor maurim » Lun Jul 17, 2017 11:22 pm

      MILONGA escribió:maurin, gracias el viaje fue espectacular, pero también me sirvió para mostrar que en todos lados se cuecen habas. Un pequeño ejemplo, en Londres el empleado que tenía que venir a buscarnos al aeropuerto falto a laburar y no aviso.

      Obvio que en todos lados se cuecen habas. Pero otros países nos sacan 100 a 1 en ciertos temas troncales para un país.

      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

      POLI
      Mensajes: 12916
      Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

      Re: PAMP Pampa Energia S.A.

      Mensajepor POLI » Lun Jul 17, 2017 11:13 pm

      MILONGA escribió:Poli no le saques el cu lo a la jeringa, vos votaste a un procesado para presidente y hacía 5 años que lo estaba, para mi era gravísimo que el vice estuviera procesado. Pero luego esta sociedad me vota a un procesado. Hoy no tengo alternativas que votar a Cristina y lo asumo.

      MILONGA, te la hago facil de la nena y TODOS LOS QUE LA ACOMPAÑARON cual no esta procesado? La respuesta quedo servida como dijiste vos tiempo al tiempo

      Vladimir
      Mensajes: 1418
      Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

      Re: PAMP Pampa Energia S.A.

      Mensajepor Vladimir » Lun Jul 17, 2017 11:09 pm

      https://bienvista.blogspot.com.ar/2017/ ... presa.html

      Recordemos quien controla a Transener :respeto:

      POLI
      Mensajes: 12916
      Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

      Re: PAMP Pampa Energia S.A.

      Mensajepor POLI » Lun Jul 17, 2017 11:07 pm

      joseenrique escribió:poli
      te pregunto: que te parecio el volumen de 72millones a la baja? el dia de hoy y una baja pronunciada?

      jose realmente no es el mejor de los escenarios, 72 palos a la baja no es lo mejor que nos pueda pasar, pero esta situacion ya la vi y la vivi muchas veces, momento dificil para tonar decisiones, yo sigo en la mia , recuerdo en mucha oportunidades en que al empezar la rueda me preguntaba cuanto bajara hoy? , yo sigo firme , nadie puede asegurar nada en la bolsa, suerte !!!.

      MILONGA
      Mensajes: 6549
      Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

      Re: PAMP Pampa Energia S.A.

      Mensajepor MILONGA » Lun Jul 17, 2017 10:46 pm

      coincido.

      jmario
      Mensajes: 5275
      Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

      Re: PAMP Pampa Energia S.A.

      Mensajepor jmario » Lun Jul 17, 2017 10:43 pm

      MILONGA escribió:también creo que el papel hoy te da salida, cuando achique el volumen y quieras vender no se que pasa. El viernes cuando vendí me sorprendió que en dos minutos saltó la chicharra y ya estaban vendidas y no eran pocas.

      El que esta adentro y quiera salir es el momento si no esta durmiendo bien. Para entrar creo que hay que esperar alguna señal. El volumen es una. te avisa que puede cambiar la mano.


      Volver a “Acciones líderes”

      ¿Quién está conectado?

      Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 803 invitados