Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Ene 11, 2023 3:58 pm

Que genio falerito777 vende dolares a 327...y en la calle vale 360...eso es para que entiendan los que hacen mep, que están en un cepo....y bueno...los kukas...es asi

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mié Ene 11, 2023 3:54 pm

Martinm escribió:Saludos a alzamer y falerito.
Ya llegaron los bonos a 18?

Me parece que están llegando a 43, así recupero lo que invertí cuando empezaron a recomendarlo, allá por riesgo país de 1200.

Africano
Mensajes: 1906
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Mié Ene 11, 2023 3:39 pm

falerito777 escribió: hace 2 dias vendi unos verdes q tenia en la comitente. y los pase al mep. sino me los tenian q transferir ala caja de ahorro. como no viajo no gasto. pero raro q suban tanto los adrs de bancos ya cortando varias resistencias. y el blue q no baje. aunq es un mercado infimo. igual. a doña reosa se pone contenta. y bueno mejor. q baje despacio para junio anttes q salgan mejor las encuestas.saludos. jajaa :wink:

Otra vez con el tachin tachin del mercado infimo...para doña rosa..
Andá a preguntar como venden todas las inmobiliarias,joyerías,agencias de turismo,casas de materiales,de aberturas,de vidrierias,mueblerias,consecionarias de autos,de motos, de embarcaciones.....
Y es en todo el pais
Te parece poco? Chico es tú mervalito

Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mié Ene 11, 2023 3:21 pm

Saludos a alzamer y falerito.
Ya llegaron los bonos a 18?

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Mié Ene 11, 2023 3:16 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Dejando de lado a los los talibanes k, que en su mundo de fantasía piensan el dólar va a bajar con la bruta inflación que tenemos
Subanse a la mervaleta muchachos todavía hay tiempo que al dólar lo va a pasar por arriba

Seguramente, es lo que está pasando desde hace tres meses.
Avisanos cuando veas frenos o indicios de freno en las acciones, para que nos dolaricemos nuevamente.
Gracias.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Ene 11, 2023 3:12 pm

DiegoYSalir escribió: uy como estas nene !!!
releyendo lo que te mande hace una hora, buscando errores de tipeo ... se ve que mucha plata pero te hace falta nua vida!!!

y ahora te dejaron solo???
los otros donde estan, donde se han ido???
porque ahora hablas de "tengo claro que sarasa..." ???
los demas???
hacete ver, enserio ... capaz tenes cura yo no creo pero con tanta plata alomejor quizas tal vez consigas a alguien que pueda ayudarte antes que te encierren :116:

Que hermoso imaginario tenes....tanta plata decís ??? jajajjaja Dios te escuche...

a uno de acá lo acusas de haber heredado, a mí de tener dinero que solo vos supones....ESO HABLA DE TU RESENTIMIENTO...NO ES BUENO MUÑECO PARA VOS !!! TANTA ENVIDIA (SUPUESTA) TE VA A HACER MAL...

besitos...DISFRUTA LA POBREZA

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 11, 2023 3:06 pm

lazca escribió: y hablo en PLURAL (ASÍ SE ESCRIBE)...porque no conozco personas que compren billete para venderlos al mes...

Tengo claro que para vos que sos un seco te cueste entender esto ...Pero tranquilo, podes ir a cobrar la limosna de anses, o ahora el previaje a las toninas o Santa Teresita en tren 20 horitas :lol: :lol: Disfruta , no te enojes jajajaja

uy como estas nene !!!
releyendo lo que te mande hace una hora, buscando errores de tipeo ... se ve que mucha plata pero te hace falta nua vida!!!

y ahora te dejaron solo???
los otros donde estan, donde se han ido???
porque ahora hablas de "tengo claro que sarasa..." ???
los demas???
hacete ver, enserio ... capaz tenes cura yo no creo pero con tanta plata alomejor quizas tal vez consigas a alguien que pueda ayudarte antes que te encierren :116:

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Ene 11, 2023 2:26 pm

DiegoYSalir escribió: bueno dale, cuidate .. .quise decir, cuidalos, cuidense, vayan por la sombra, besos a todes!!!

Besitos...y DISFRUTA !!!!

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Ene 11, 2023 2:25 pm

DiegoYSalir escribió: porque hablas en plurar ???
sufris de algun trastorno de multiple personalidad o son varios ahi atras y vos el que escribe??

y hablo en PLURAL (ASÍ SE ESCRIBE)...porque no conozco personas que compren billete para venderlos al mes...

Tengo claro que para vos que sos un seco te cueste entender esto ...Pero tranquilo, podes ir a cobrar la limosna de anses, o ahora el previaje a las toninas o Santa Teresita en tren 20 horitas :lol: :lol: Disfruta , no te enojes jajajaja

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 11, 2023 2:22 pm

lazca escribió: jajajajjaja como te duele ser pobre y tu resentimiento no lo podes disimular jajajajja segui disfrutando la pobreza moral, intelectual y material peronista ....

bueno dale, cuidate .. .quise decir, cuidalos, cuidense, vayan por la sombra, besos a todes!!!

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Ene 11, 2023 2:22 pm

Dejando de lado a los los talibanes k, que en su mundo de fantasía piensan el dólar va a bajar con la bruta inflación que tenemos
Subanse a la mervaleta muchachos todavía hay tiempo que al dólar lo va a pasar por arriba

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Ene 11, 2023 2:18 pm

DiegoYSalir escribió: porque hablas en plurar ???
sufris de algun trastorno de multiple personalidad o son varios ahi atras y vos el que escribe???

es como raro, perdona que te lo diga, sin intensiones de ofender ... creo creo ... creo... que no estas bien nene...

jajajajjaja como te duele ser pobre y tu resentimiento no lo podes disimular jajajajja segui disfrutando la pobreza moral, intelectual y material peronista ....

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 11, 2023 1:55 pm

lazca escribió: NUNCA SE VENDE ...EXCEPTO PARA VIAJES AL EXTERIOR , TRANSFERIR AFUERA O PROPIEDADES U ORO...SIEMPRE SE COMPRA

Cuando van a aprender que nosotros NO USAMOS DOLARES PARA GASTOS CORRIENTES

porque hablas en plurar ???
sufris de algun trastorno de multiple personalidad o son varios ahi atras y vos el que escribe???

es como raro, perdona que te lo diga, sin intensiones de ofender ... creo creo ... creo... que no estas bien nene...

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Ene 11, 2023 1:52 pm

AZUL escribió: ¿Como que no? Ya mencionaste nuevamente que en junio baja.

YA LA TENES MÁS QUE CLARA PERO...vamos a reafirmar los conceptos...

Lo que hacen es una expresión de deseos nada más...NO HAY MACRO QUE SUSTENTE ESA AFIRMACIÓN...

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Mié Ene 11, 2023 1:49 pm

DiegoYSalir escribió: aprovecha nene dale nene vendele todo a 360 :lol:

NUNCA SE VENDE ...EXCEPTO PARA VIAJES AL EXTERIOR , TRANSFERIR AFUERA O PROPIEDADES U ORO...SIEMPRE SE COMPRA

Cuando van a aprender que nosotros NO USAMOS DOLARES PARA GASTOS CORRIENTES


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], pmanu, Roadrunner, Semrush [Bot] y 986 invitados