marianoefe escribió:USA, quizas esto arranque desde aqui.
Nasdaq
HCH invertido en formación
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marianoefe escribió:USA, quizas esto arranque desde aqui.
Nasdaq
El Conde escribió:Y con el 5% restante no hagas lío
fabio escribió:Yo estoy afuera desde febrero con el 95%...puedo esperar un año y medio más. ..
fabio escribió:Yo estoy afuera desde febrero con el 95%...puedo esperar un año y medio más. ..
09ezemarq escribió:Acabo de postear lo mismo en el foro del Dow Jones, ojalá así sea, lo vengo esperando hace meses, lo único que hago hoy es aguantar hasta que llegue ese momento
fabio escribió:Lo mejor para los inversores es que se haga todo pomada en el 2019 o comienzos del 2020...Para después embocar un mercado bull para multiplicar X 5 o 10...Durante 5 o 6 años...plata fácil. ..Pero hay q esperar que se haga pomada...paciencia tenemos
fabio escribió:Lo mejor para los inversores es que se haga todo pomada en el 2019 o comienzos del 2020...Para después embocar un mercado bull para multiplicar X 5 o 10...Durante 5 o 6 años...plata fácil. ..Pero hay q esperar que se haga pomada...paciencia tenemos
El Conde escribió:Fijate que ni el mas optimista de todos plantea siquiera llegar a la media de 200 ruedas que sería lo mínimo esperable para un activo bajista, que aunque sea vuelva ahí a testear, está en los u$s 39, mirá si no sabemos como estamos y hacia donde vamos.
fabio escribió:si conde ya lo se, éxitos
elNene escribió:Decis que va para arriba hoy?
Acabo de quedar full bear.. largue la base baja que tenia..
Igual pegado a la pantalla, por si empieza a levantar..
ferlandi escribió:jaja, me hizo reir tu descripcion...lo asocio a linyeras buscando restos de comida en el tacho de basura...luchando contra el frio, el hambre, otros linyeras en la misma, vecinos intolerantes, policia, etc.
Citizen escribió:ahi van de nuevo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Sir y 943 invitados