Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Mientras tanto el kirchnerismo protege y venera guerrilleros secuestradores! siempre del lado de los delincuentes!
Son el cáncer de la patria!
bueno, nosotros protegemos y ustedes la llevan de candidato a presidente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Mientras tanto el kirchnerismo protege y venera guerrilleros secuestradores! siempre del lado de los delincuentes!
Son el cáncer de la patria!
napolitano escribió: ↑ esta es la policia de larreta
inutiles que se la pasan wasapeando mientras los chorros te afanan el celular
quique43 escribió: ↑ El panqueque siempre te va a tratar de engrupir.
Es así, un fullero, según dijo la otra fullera y ladri.
Pérdida de los ingresos de los jubilados.( Chequeado )
A los ancianos los vienen licuando, o sea afanando, le dan bonos etc., pero la inflación que va màs rápido les mete la mano en el bolsillo todos los días, los van metiendo en la pobreza.
En lugar de bajar el déficit de Aerolíneas Argentina que el año pasado perdió us 247 millones de dólares, o que el total de las Empresas Públicas pierden por año us 5.300 millones de dólares por año.
Se lo sacan a los ancianos que aportaron de 30 a 47 años. Unos HDMP
En este sentido, Laura Caullo, responsable del Área de Empleo y Política Social en IERAL de la Fundación Mediterránea, dijo a Chequeado que “cuando se produce el aumento trimestral salta el haber, pero después se licúa en los meses siguientes. Eso es para todos los jubilados igual, por el efecto de la movilidad. Pero en los haberes mínimos ese salto suele ser mayor, por los bonos”.
napolitano escribió: ↑ te solto la mano la konchuda que se escondio en konchafate
te pu tean los gobernadores porque les clavaste un bono
yo creo que no te voto
grabois merece mi apoyo por militancia y coherencia
estas en problemas sergio tomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 696 invitados