murddock escribió:Tiene que romper el 1.12. Me habia equivocado ayer. 1.12 es el max. de los otros dias. Si barren esas se va.
Le pusieron una barrera de 150mil !! Pasará?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Tiene que romper el 1.12. Me habia equivocado ayer. 1.12 es el max. de los otros dias. Si barren esas se va.
Mr_K escribió:Oportunista:
Por lo q lei Murdock tb esta aca, además del amigo Mazzamauro.
Yo creo q llego la hora de caminar a la plaza.
imho
martin escribió: Por fín acertaste en una acción aunque sea una del panel general y que mueve dos pesos por día...![]()
Igualmente una golondrina no hace verano. Habría que preguntarle a todos los que te leyeron en títulos públicos y cupones haber que opinan. Y mirá que tiraste un pronóstico fallido en los últimos nueve meses una vez por semana....![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Cohiue, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 844 invitados