MIRG Mirgor

Panel líder
marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Dom Ago 07, 2016 8:49 pm

atrevido escribió:Rosario finanzas

Lo planetas se alinean...

:117:
mi.jpg

Este grafico lo posteaste 17:27 tres horas atras. Asi todo, andá al neurólogo, te lo digo de onda.

Ni hablar de la cantidad de veces que posteaste la misma planilla.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Dom Ago 07, 2016 8:37 pm

atrevido escribió::shock:
escucha , pedazo de bestia , no estoy repitiendo , estoy haciendo una asociacion de ideas acerca de lo que paso despues del desafio con un aumento que de repetirse daria mis numeros!!

pibe terminaste la secundAria? si? podes blanquear, donde estudiaste?
tengo que hacer saber a mis colegas el pauperrimo nivel de egresados que se genera! :golpe:
URGENTE

dONDE ESTUDIASTE EL SECUNDARIO? TERMINASTE?? :oops:

Tus números? CARADURA!

Repetis todo el tiempo lo que dicen los demas, cara de piedra.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2016 8:31 pm

Rosario finanzas

Lo planetas se alinean...

:117:
mi.jpg
mi.jpg (148.96 KiB) Visto 784 veces

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Dom Ago 07, 2016 8:31 pm

Buenas hago una consulta por aqui,estoy leyendo sobre prestamos valores solo por curiosidad ya que tengo bonos que pienso tener a largo para sacarle algo mas,y encuentro archivos donde no me queda claro si esta operacion esta prohibida o no,y encuentro un archivo que habla de norberto gysin y alguna maniobra que supuestamente es ilegal pero por otro lado a mi me lo ofrecen en la soc de bolsa que tengo,y creo que tiene que ver algo con mirgor pero no entiendo al final si es legal o no y como involucra a mirgor,si alguien puede explicar algo al respecto.Gracias.

SOYNUEVOAQUI
Mensajes: 758
Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Dom Ago 07, 2016 8:19 pm

martin escribió:Es tan ridículo utilizar los datos de Came para analizar la evolución de los productos que vende Mirgor que no resiste análisis.
Los datos que importan son los de las telefónicas, los de los Retails y lo que se ve por despachos en la venta mayorista.


Gracias estimado Martín:

Acabo de aclararle lo mismo. De todas formas, ya se le había comentado "este detalle" al forista... Parece, últimamente, que algunos no leen con "detenimiento".

Un saludo.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2016 8:13 pm

marcelos escribió:Loco lo repetiste 4 veces en el dia!!! Vos lees lo que posteas?

:shock:
escucha , pedazo de bestia , no estoy repitiendo , estoy haciendo una asociacion de ideas acerca de lo que paso despues del desafio con un aumento que de repetirse daria mis numeros!!

pibe terminaste la secundAria? si? podes blanquear, donde estudiaste?
tengo que hacer saber a mis colegas el pauperrimo nivel de egresados que se genera! :golpe:
URGENTE

dONDE ESTUDIASTE EL SECUNDARIO? TERMINASTE?? :oops:

SOYNUEVOAQUI
Mensajes: 758
Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Dom Ago 07, 2016 8:12 pm

Estimado egis:

Celes/Mariano y varios aquí, ya te explicaron que la CAME no es indicador objetivo. Lo concreto es, que LOS DESPACHOS de mirgor siguen en constante crecimiento. Ese el único parámetro a considerar.

Saludos.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Dom Ago 07, 2016 8:08 pm

atrevido escribió:Muchachos , ponganse contentoS, despues de que este imbecil , pese de rava , tiro merda vs mirgor( SE ACUERDAN EL DESAFIO DE CELES?)
subio un 12%. :117:
Cuatro dias antes del balance y un 12% de suba da justo

1767 pesos.

Yo no creo en las casualidades , esto ES CAUSAL Y ANTICIPA.!

SI SUBE DE NUEVO UN 12%.....
QUEDAMOS
1767 = PER 13 CON 150 PALOS :mrgreen:
1767 SON USD 118. :117:

ES INCREIBLE!! MIS NUMEROS PARA EL JUEVES!!! :lol:

Loco lo repetiste 4 veces en el dia!!! Vos lees lo que posteas?

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Dom Ago 07, 2016 8:05 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado tritri:

No va a aceptar..... Es un mentiroso y arruga justamente, porque sabe que "no es verdad " lo que postea.


Un gran saludo.

Muchachos , ponganse contentoS, despues de que este imbecil , pese de rava , tiro merda vs mirgor( SE ACUERDAN EL DESAFIO DE CELES?)
subio un 12%. :117:
Cuatro dias antes del balance y un 12% de suba da justo

1767 pesos.

Yo no creo en las casualidades , esto ES CAUSAL Y ANTICIPA.!

SI SUBE DE NUEVO UN 12%.....
QUEDAMOS
1767 = PER 13 CON 150 PALOS :mrgreen:
1767 SON USD 118. :117:

ES INCREIBLE!! MIS NUMEROS PARA EL JUEVES!!! :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Ago 07, 2016 8:04 pm

csarachu escribió:El primero termino, no recuerdo cuanto fueron las ganancias finales.
El segundo esta en marcha, se inicio comprando una parte de una mina que tenia 3 años de extraccion y se pagaba dicha parte por el precio de dos años quedando uno como ganancias, la contraparte extranjera decide irse del pais y se obliga al fideicomiso a comprar el 100%, en el interin las proyecciones de extraccion confirman que la misma se puede extender por 8 años. Ergo, la mina se compro por el precio de dos años de extraccion y ya se certificaron 8 años de extracion, quedando aun mas del 85% del area asignada por explorarse. Lo que empezo como un apriete del gobierno K a los fabricantes de la isla, termina siendo un negocion por donde lo mires. Este mismo año se veran las primeras ganancias reales por este tema. El tercer fideicomiso esta en ciernes, incluye temas agropecuarios y energias alternativas, se lanzo antes que el gob. de MM aprobara la ley de apoyo a las energias alternativas, otro caso mas de anticipacion para mirgor.
Para la que se viene, lo dijo otro forista hace poco: El campo necesita tecnologia.

A costa de mezclar respuestas: la CAME recaba info de comercios minoristas (y muy cuestionado su metodo de relevamiento ademas), los productos Samsung se venden mayoritariamente a travez de retails y telcos,y ninguno de esos canales de comercializacion son recolectados por la CAME. Lo que diga la CAME no es reflejo de la situacion de las ventas de mirgor y los que seguimos los despachos diariamente, no vemos una caida en los mismos. Dentro de la recesion actual que no se puede ocultar, los productos que hace Mirgor no han sufrido aun la retraccion de consumo que se vislumbra en las otras areas.

Slds., Carlos.

Lo de la came no me lo aclares que se quienes son, k empomados chupa medias de los milicos, por lo otro gracias

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2016 8:03 pm

Es tan ridículo utilizar los datos de Came para analizar la evolución de los productos que vende Mirgor que no resiste análisis.
Los datos que importan son los de las telefónicas, los de los Retails y lo que se ve por despachos en la venta mayorista.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Ago 07, 2016 8:01 pm

martin escribió:jajaja
Hoy nos llegó información muy seria y chequeada que ayer fue el mejor día del año en ventas de celulares y TV en un retail muy importante.
Lo tuyo siempre son opiniones cliché y no basada en datos reales. Came solo toma negocios minoristas y los datos reales indican que en lo que va del año la producción de celulares creció respecto a la del año pasado. Los datos están disponibles para todo aquel que quiere informarse.

Este egis es un k empomado y sube en todos los foros lo mismo, es un nabo que no se dio cuenta del desastre k todavía

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Dom Ago 07, 2016 8:00 pm

fabio escribió:A la del activo en un fideicomiso, mientras tanto estamos arriba porque viene con buenos resultados, en unos años veremos

El primero termino, no recuerdo cuanto fueron las ganancias finales.
El segundo esta en marcha, se inicio comprando una parte de una mina que tenia 3 años de extraccion y se pagaba dicha parte por el precio de dos años quedando uno como ganancias, la contraparte extranjera decide irse del pais y se obliga al fideicomiso a comprar el 100%, en el interin las proyecciones de extraccion confirman que la misma se puede extender por 8 años. Ergo, la mina se compro por el precio de dos años de extraccion y ya se certificaron 8 años de extracion, quedando aun mas del 85% del area asignada por explorarse. Lo que empezo como un apriete del gobierno K a los fabricantes de la isla, termina siendo un negocion por donde lo mires. Este mismo año se veran las primeras ganancias reales por este tema. El tercer fideicomiso esta en ciernes, incluye temas agropecuarios y energias alternativas, se lanzo antes que el gob. de MM aprobara la ley de apoyo a las energias alternativas, otro caso mas de anticipacion para mirgor.
Para la que se viene, lo dijo otro forista hace poco: El campo necesita tecnologia.

A costa de mezclar respuestas: la CAME recaba info de comercios minoristas (y muy cuestionado su metodo de relevamiento ademas), los productos Samsung se venden mayoritariamente a travez de retails y telcos,y ninguno de esos canales de comercializacion son recolectados por la CAME. Lo que diga la CAME no es reflejo de la situacion de las ventas de mirgor y los que seguimos los despachos diariamente, no vemos una caida en los mismos. Dentro de la recesion actual que no se puede ocultar, los productos que hace Mirgor no han sufrido aun la retraccion de consumo que se vislumbra en las otras areas.

Slds., Carlos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Dom Ago 07, 2016 7:59 pm

jajaja
Hoy nos llegó información muy seria y chequeada que ayer fue el mejor día del año en ventas de celulares y TV en un retail muy importante.
Lo tuyo siempre son opiniones cliché y no basada en datos reales. Came solo toma negocios minoristas y los datos reales indican que en lo que va del año la producción de celulares creció respecto a la del año pasado. Los datos están disponibles para todo aquel que quiere informarse.
egis escribió:Como había manifestado en varias ocasiones la recesión, la desocupación y la inflación (mucho más alta que en cualquiera de la década pasada) convierten al escenario de la economía interna en un campo en donde conviene tener mucha cautela.

En un comunicado de prensa, la CAME anunció que las las ventas minoristas cayeron 8,1% en julio, anotando de ésta manera la séptima caída consecutiva y confirmando -una vez más- la retracción.
Se destaca entre ellas la baja interanual más pronunciados que ocurrió en el rubro: 'Electrodomésticos y artículos electrónicos' (-18,1%)
FUENTE: (corregida)
http://www.redcame.org.ar/contenidos/co ... .1321.html

Por otra parte la caída de las ventas minoristas, la apertura de las importaciones y el dólar libre juegan en contra el ánimo de los consumidores

Es por todo ello que repito (Una vez más):
Dentro de esta conyuntura económica nacional habrá que tener mucho cuidado con MIRGOR por las tremendas caídas de las ventas de electrónica (-18,1%) y la apertura de importaciones que posibilitan la compra de celulares (mucho más baratos y mejores) en el exterior.

Recordar que el principal sector consumidor de celulares ha sido (YA NO lo es más) el trabajador medio que ahora tiene su empleo en peligro (si es que todavía lo tiene puede la ola de despidos es muy grande), su salario devaluado y sus ingresos comprometidos por tarifazos y una inflación que lo deteriora. Por lo que si el asalariado YA está dejando de consumir alimentos de primeras marcas menos consumirá celulares y otros artículos de los que puede prescindir su cambio.


SOYNUEVOAQUI
Mensajes: 758
Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Dom Ago 07, 2016 7:51 pm

tritri escribió:Loise, ya que arrugaste la apuesta de 1.000 Mirg contra Celes, aunque sea apostale 100 nominales...



Estimado tritri:

No va a aceptar..... Es un mentiroso y arruga justamente, porque sabe que "no es verdad " lo que postea.


Un gran saludo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, edubra, el_Luqui, Francodiaz, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Madero, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 838 invitados