---------------------------------------------------------------------------------
Por ahora es 25 de febrero-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ comprendo tu idea y razonamiento, pero no pondria un solo centavo de dolar en una accion que EN SOLO UN AÑO, multiplico por MAS DE 8 VECES SU VALOR EN DOLARES![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Papu hablemos en serio por unos minutos-
Salite del libreto un poco viejo date cuenta que asi estan todos desde hace 6 meses diciendo lo mismo y estan esperando una baja que nunca llega para ingresar-
Siempre la ven de afuera...yo ya ingrese y sali muchas veces y lo comentaba siempre en EWZ porque el autito no tenia foro propio-
Te tenes que animar cuando te dice el RSI sobrevendido por mas que este con PER de 10000 o la cotizacion en 780 como fue la semana pasada con el RSI casi sobrevendido es ingresar ni te fijes el PER -
Al menos con alguna suma que no te jorobe si baja un 10% o 15% -
rusell007 escribió: ↑ Algunos la esperan en 2100 2150 ....yo ya dije en 2050 me voy conforme-
Papu querido El autito entro el rsi CASI TE DIRIA sobreventa no llego peroooooooo siempre salen algunos a actualizar valores del autito y te la hacen subir
Se calculo un 80% de ventaspara este 2021 cerca de 900 mil autos fantasticos-
El valor y Per es irrelevante con una empresa que nos llevara a MARTE-
Imaginate cuando slga a cotizar SpaceX la locura total-
Se estrella un cohetellegamos a marte
rusell007 escribió: ↑ Ingrese con poco al Fantastico Autito electrico con el RSI abajo la semana pasadapero queria mas acciones de el, pero estoy ya al limite de call disponible ,actualmente en 10 activos sobrevendidos -
Con que arranquen ya esta semana al menos 5 ,las ganancias van para comprar mas del Fantastico Autito electrico -
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chinohayunosolo, Cohiue, davinci, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, heide, j5orge, jerry1962, luis, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, PAC, PELADOMERVAL, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Viruela, zafari, zippo y 1105 invitados