PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En la medida que se pueda, para beneficio del pais, cuanto antes hay que desratizar el Honorable Congreso De La Nacion. CAMBALACHE CUALQUIERA ES UN SEÑOR, CUALQUIERA ES UN LADRON !!!
-
new_zombie
leangus escribió:vuelvan dejen a AEN y vuelvan al Hercules...jajjjaja
leangus...yo estoy en AEN pero son dos inversiones paralelas, vender PAMPA 12% abajo para pasar a AEN no me parece, mas alla de que AEN pueda subir mucho mas que PAMPA de corto. A largo creo que AEN y PAMPA serán las mejores inversiones del merval.
new_zombie escribió:Ayer paso lo mism en muchos papeles que al final recortaron o quedaron neutros. Aca pierde el que se apure o quiera aprovechar la suba de AEN. No hay dudas que antes del balance vuelve a maximos.
si ,....coincido,....!!!
vuelvan dejen a AEN y vuelvan al Hercules...jajjjaja
-
new_zombie
simon1 escribió:Coincido, cierra green,.!!! Grande New,.!!!!
Ayer paso lo mism en muchos papeles que al final recortaron o quedaron neutros. Aca pierde el que se apure o quiera aprovechar la suba de AEN. No hay dudas que antes del balance vuelve a maximos.
new_zombie escribió:Mucha venta para pasar a AEN en todos los papeles y los estan esperando abajo...calma que cerramos el dia verde.
Coincido, cierra green,.!!! Grande New,.!!!!
Copernicus79 escribió:Ja! No te enojés simon!
Todo suma, vos porque sos un adelantado pero hay gente que no está a tu nivel y cuanta más información tenga mejor.
Como dice Vladimir, el foro se llena de comentarios y se hace imposible de leer, una lástima.
No sé si ya lo subieron, pero es de lo mejor que vi últimamente. La entrevista a Lida Wang, Gerente de Relación con Inversores de Pampa hablando de toda la empresa.
https://www.youtube.com/watch?v=Wt-iT9bTBXw
Saludos!
Excelente che,.!!!
Puede ser último dividendos Pampa 2011
-
new_zombie
maurim escribió:Si si... pero fueron a testear rapido abajo para ver como venía la compra... y no encontraron... lo que tengo miedo es que vayan más abajo y encuentren panico... eso es lo que yo analizo... puedo estar equivocado (como siempre)
Saludos amigo
Mucha venta para pasar a AEN en todos los papeles y los estan esperando abajo...calma que cerramos el dia verde.
Cotizara COME a $100 por accion antes de que la Porota vaya sopre
Matutino escribió:Detención de la Porota???? Con la feria y demás no se si puede pasar, (aunque lo deseo por supuesto).
Leonidas escribió:Quisiera saber que tiempo hace que no paga
Dividendos gracias.
Si no estoy equivocado... nunca pagó dividendos Pampa... pero puedo estar omitiendo algun año muy lejano
Quisiera saber que tiempo hace que no paga
Dividendos gracias.
Dividendos gracias.
pablete escribió:El mejor escenario para el Hércules, de menos a más. Cuando marcan arriba temprano ya sabemos lo que pasa
Si si... pero fueron a testear rapido abajo para ver como venía la compra... y no encontraron... lo que tengo miedo es que vayan más abajo y encuentren panico... eso es lo que yo analizo... puedo estar equivocado (como siempre)
Saludos amigo
-
matador777
pablete escribió:El mejor escenario para el Hércules, de menos a más. Cuando marcan arriba temprano ya sabemos lo que pasa
Tal cual a la mañana en lo posible no tocar el teclado a veces arranca muy arriba y se pincha mal por ahora tranky veamos evolucion igual la veo lateral a la espera de alguna noticia no creo q pase nada hoy
maurim escribió:Arrancamos el día complicado... las maquinitas haciendo su trabajo... fueron a testear abajo para ver como viene la compra... resultado no exitoso esperemos que no vayan más abajo a testear.......
Que día nos deparara el mercado en USA...
Saludos
El mejor escenario para el Hércules, de menos a más. Cuando marcan arriba temprano ya sabemos lo que pasa