fabio escribió:La familia miranda quedó destruida....4 post..Desde las 17...ayer metieron más de 30....
Los que ayer decían "dar es dar" hoy les dijeron "correr es correr" muy lindo el mercado cuando pulveriza el consenso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:La familia miranda quedó destruida....4 post..Desde las 17...ayer metieron más de 30....
gastons escribió:La semana q viene van a ser 4 dias de pura timba carachooooo
Serrano escribió:Que calentura con el broker, lleve bien abajo en la 132. Estaba 30% arriba puse orden de venta. Tenia tres antes que la mia dando. Cuando veo que empiezan a pagar para arriba cancelo y ahi se colgo el sistema. Despues veo que la venta se hizo. La idea era darlas mas arriba, perdi de ganar otro 30%.........
Pregunta: A todos les fallo el broker hoy?
Serrano escribió:Que calentura con el broker, lleve bien abajo en la 132. Estaba 30% arriba puse orden de venta. Tenia tres antes que la mia dando. Cuando veo que empiezan a pagar para arriba cancelo y ahi se colgo el sistema. Despues veo que la venta se hizo. La idea era darlas mas arriba, perdi de ganar otro 30%.........
El Conde escribió:Yo todo comprado desde hoy cuando hicieron todas las bases mínimos
TIO SIMON escribió:Esta hecha una loca esta,......la verdad ,....sorprendio,...¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Julio3725 escribió:No, pagan para arriba... es la impresión... me puedo equivocar, pero el olfato rara vez falla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 400 invitados