TS Tenaris

Acciones, ETFs
Eric Cartman

Re: TS Tenaris

Mensajepor Eric Cartman » Lun Ago 16, 2010 8:58 pm

el tenariense escribió:si , esta bien , vos me hablas de DOS ruedas , yo te hablo de 15

tengo que armar algo para septiembre que no tengo nada, pero para octubre estaba pensando en un cono comprado, que salga lo mas barato posible, pero lo veo dificil porque las tasas estan altas y encareceria el valor de la estrategia. Escucho ideas para octubre

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Ago 16, 2010 8:48 pm

Y si comprás papeles (suponiendo precio de viernes 69,8) y lanzás cubierto c74 (3,65) octubre y te cubris con 3 bear spread 74-71 (comprando 74 y vendiendo 71, a $1,15). Si cae a 67, le sacás mínimo 0,8 a cada bear y cubris la pérdida, recomprás los calls lanzados más baratos y te fijás qué hacés con los papeles. Si sube, recomprás barato los puts lanzados y te quedás cubierto con los v74 y vendido en c74, si te ejercen, en el LP, le hiciste un +6%.

Muy conservadora la estrategia, pero para menos de 10 ruedas, cierra. IMO

Sds,
Ciclo

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Lun Ago 16, 2010 8:47 pm

el tenariense escribió:la veo rebotando otra vez , es mas , si tuviera $$ le entraria full recontra full a papeles , caucionado hasta los h ....al maximo y ya que estan a la par (puts) usaria lotes para cubrirme armando alguna estrategia a la baja por si me equivoque en el timing y despues no la tocaria por un mes o hasta que llegue a 78/80 denuevo , en el mientras tanto me iria unos dias a Buzios a tomar caipirinha :D

Sabes que yo no la veo rebotando, a lo sumo la veo lateral, me parece que va a buscar los 65. Yo por las dudas tengo armado un bear V68-V62 que me salio muy barato teniendo en cuenta que saltie una base ( lo pague $0.55) si sale para arriba vendo los PUT de la 68 y dejo en descubierto los de la 62, que no van a valer naday para arriba tengo armado un bull C71-C74 que lo pague $0.8, dejaria en descubierto los CALL de la 74 y venderia los de la 71, a lo sumo pongo una tapa en la C77 que no saldria nada

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”