TS Tenaris
-
Eric Cartman
Re: TS Tenaris
Pero tranquilamente las podes abrir vos, de onda, no te ofendas
thz
Eric Cartman escribió:me da ganancia entre la zona 77-91
-
Eric Cartman
me da ganancia entre la zona 77-91
consulta.. con esta estrategia se gana por debaje de 74 y por arriba de 80 y se pierde si queda en medio de las dos no ?
Eric Cartman escribió:fijate si compras V74 x10 , vendes V80 x10 y vendes C87 x5, achica la perdida a la baja
-
Eric Cartman
fijate si compras V74 x10 , vendes V80 x10 y vendes C87 x5, achica la perdida a la baja
-
Ciclotímico
el tenariense escribió:no al contrario , lanzas V80 , te entran 10 pesos , y te cubris con V74 salen 5 , total te quedan 5 pesos , lo peor seria que se haga percha y perdes 1 peso x dif de bases , pero si sube , encuanto empieza a subir empieza a achicar el spread y empezas a ganar . sino deja , lo hago yo y te cuento
Tena, perdón por la ignorancia, cómo serían las garantías de esta manera?
el tenariense escribió:vende V80 y cubri con V74 , huy , te la dije , la pensaba hacer yo
Tena sorry.... pero con esta estrategia en el mejor de los casos lo que mas convendria seria que el papel lateralize o baje de aca al vencimiento no?
o sino en caso que suba podrias darte vuelta saliendo ganando....
estoy en lo cierto?
-
Eric Cartman
el tenariense escribió:no al contrario , lanzas V80 , te entran 10 pesos , y te cubris con V74 salen 5 , total te quedan 5 pesos , lo peor seria que se haga percha y perdes 1 peso x dif de bases , pero si sube , encuanto empieza a subir empieza a achicar el spread y empezas a ganar . sino deja , lo hago yo y te cuento
Si, tenes razon, recien la probe en un excel y te queda como vos decis, pero para eso el pelpa tiene que subir, y la verdad es que no la veo muy alcista a esta cagada, jajajajaja. De toda forma voy a ver si agregando algo a esa estrategia me cubriria un poco mas a la bajano se, vendiendo un CALL alto, tipo el de la 87
-
Eric Cartman
el tenariense escribió:vende V80 y cubri con V74 , huy , te la dije , la pensaba hacer yo
Jajajajajaja, lo voy a pensar, pero necesitaria que el pelpa se haga percha mal, y los put tienen menos liquidez y corro mucho riesgo que me ejersan
-
Eric Cartman
el tenariense escribió:si , esta bien , vos me hablas de DOS ruedas , yo te hablo de 15
tengo que armar algo para septiembre que no tengo nada, pero para octubre estaba pensando en un cono comprado, que salga lo mas barato posible, pero lo veo dificil porque las tasas estan altas y encareceria el valor de la estrategia. Escucho ideas para octubre